En su arribo al Congreso del Estado, donde se espera sea presentado el dictamen por el Caso AeroShow, el exalcalde de Chihuahua, Marco Quezada, aseguró que algunos de los diputados actuales le dieron a conocer la intención del gobernador por gestionar su inhabilitación política.
En su mensaje a la ciudadanía pidió «que sean buenos ciudadanos, porque es el que defiende sus derechos y los demás».
Dijo que él seguirá en su lucha en lo político y lo jurídico, por él y por su familia, con todos los recursos legales disponibles.
«Seguiré impulsando mis derechos y respondiendo a los ataques, la gente tiene la ultima palabra, la gente sabrá si acepta o no, estaré dispuesto a someterme al escrutinio del público», agregó.
Asimismo, se dio consciente de que «la lucha apenas empieza».
Quezada permance en el Congreso en espera de los diputados Eloy García Tarín y Teporaca Romero del Hierro, quienes acudieron a la Auditoría Superior del Estado (ASE), donde se dictamina el documento por el caso AeroShow.
Cuestionado acerca de las víctimas de ese evento, así como de sus familias, dijo que platicó con algunas de ellas y que le han expuesto que desean que se haga justicia, pero que esto no se vuelva cacería de brujas.
Sobre quienes ven mal sus aspiraciones, se limitó a decir que los respetaba.