Conecta con nosotros

Revista

Los Power Rangers tendrán una nueva película ambientada en los ’90

Paramount Pictures está trabajando en una nueva película de los Power Rangers que dejará atrás lo hecho por la cinta de 2017 (que fue desarrollada por Lionsgate) y se presentará con un nuevo elenco y equipo creativo.

En ese sentido, desde The Hollywood Reporter cuentan que el estudio está negociando con Jonathan Entwistle para que asuma la dirección el proyecto. Entwistle, quien es reconocido por crear la serie The End of the F—ing World, todavía no sella un acuerdo con Paramount por lo que su participación en esta iniciativa no está completamente asegurada.

Power Rangers es una de las franquicias más queridas por todos quienes crecieron en los ’90, sin embargo, la película más reciente de la saga no alcanzó el éxito que sus responsables esperaban. Pero parece que esta nueva producción quiere apostar por volver literalmente a las raíces de la saga y presentar su historia en la década de 1990.

Comic-Con 2019: Hasbro presentó a su nueva colección premium de Power Rangers19 Jul 2019
De acuerdo a THR, la nueva película ” involucra un elemento de viaje en el tiempo que llevará a los niños a la década de 1990?. En ese sentido, los protagonistas que serán jóvenes de la época actual deberán “encontrar una manera de volver a su presente al estilo de ‘Volver al Futuro’”.

El guión del reinicio de los Power Rangers correrá por cuenta de Patrick Burleigh (Peter Rabbit 2: The Runaway), mientras la producción estará a cargo de Hasbro a través de Allspark Pictures.

Recuerden que Hasbro compró Power Rangers el año pasado, por lo que esta será la primera película de la franquicia tras esa adquisición y se sumará a otras películas producidas con Hasbro y Paramount como Bumblebee y los proyectos de Snake Eyes y Micronauts.

Fuente: Mouse

Nota Principal

Muere Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

El popular conductor de televisión Daniel Bisogno falleció este día 20 de febrero a la edad de 51 años, tras una larga cadena de episodios médicos que lo llevaron constantemente al hospital, su muerte fue confirmada por Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando.

Fue la conductora Pati Chapoy, quien regularmente ofrecía información sobre elestado de salud de Bisogno, cuando este se ausentaba más de un día de Ventaneando, quien confirmó la noticia.

Hace exactamente un año, Chapoy mencionó que Daniel Bisogno había estado cinco días intubado por una infección pulmonar, pero según su propio hermano Alejandro, en inicios de este año mostró una importante mejoría a pesar de sentir un contante dolor físico. Es importante recordar que el conductor de Ventaneando recibió un trasplante de pulmón.

Hermano de Daniel Bisogno había desmentido gravedad de salud del conductor

 

Apenas el pasado miércoles 12 de febrero el hermano del conductor de Ventaneando, Alejandro Bisgono, había mencionado que “El Muñe” Daniel se encontraba delicado pero estable de salud en el hospital que fue internado.

En una entrevista con con Pati Chapoy, Pedro Sola y todo el equipo de Ventaneando, señaló que Daniel Bisogno había contraído una fuerte bacteria tras la operación de pulmón a la que se sometió en meses pasados, motivo por el cual padeció de buena salud en las últimas semanas.

Vale la pena mencionar que a lo largo del pasado 2024, el conductor de VentaneandoPedro Sola y demás parte del equipo, solicitó a través de sus redes sociales la donación de plaquetas para Daniel Bisogno, el cual se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Esta fue la trayectoria de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno era originario de la Ciudad de México y nació el 19 de mayo de 1973, desde muy pequeño tuvo interés de brillar en la pantalla y apoyado por sus padres acudía a diversos casting.

Su carrera comenzó obteniendo pequeños papeles en teatro apoyado por Angélica María y Angélica Vale, con quienes comparte lazos familiares.

Luego de participar en diversas películas con pequeños papeles, ingresó a una universidad para estudiar de manera formal actuación, posteriormente formó parte del programa Vida y Milagros con Juan José Origel y Pedro Sola, quienes lo invitaron a TV Azteca y le permitieron conocer a Pati Chapoy, quien poco después lo invitó a ser parte de los conductores de Ventaneando.

A Daniel Bisoño tuvo a su hija Michaela, fruto de su relación con Cristina Riva Palacio, de quien se divorció en 2019.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto