La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología se ha dado a la tarea de hacer recorridos de supervisión por arroyos, áreas de riesgo además de escurrimientos pluviales, a fin de realizar notificaciones a las personas que pudieran verse afectadas durante la temporada de lluvias que se avecina, como parte de las acciones preventivas que se han encabezado por la administración municipal.
En coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, personal de Desarrollo Urbano, el fin de semana se realizó de nueva cuenta un recorrido por las faldas del Cerro Coronel, para solicitar de manera respetuosa a los colonos, su reubicación, dadas las condiciones de peligro que resguardan, dio a conocer Guillermo Monarrez, titular de la dependencia.
Se han incrementado este tipo de acciones, explicó, debido a la temporada de lluvias, sin embargo el trabajo es constante por parte de los Guardianes Ecológicos, a fin de salvaguardar la integridad de los chihuahuenses que se establecen en zonas de riesgo.
Un total de 14 notificaciones se han realizado al momento, además de la clausura de 25 viviendas, la mayoría edificaciones en proceso de construcción, dijo Monarrez Vota.
You must be logged in to post a comment Login