Él es Bayezid Hossain, un niño de 4 años de Bangladesh, que nació con una condición de llamada progeria, luciendo como una persona mucho más adulta de lo que de verdad es. Es conocido como el verdadero “Benjamin Button”.
Su historia es bastante triste, sobre todo porque este niño no puede vivir la vida normal de alguien de solo 4 años. No puede estudiar porque los otros niños le tienen miedo. Aparte, tiene otra condición que hace que su piel cuelgue y algunas otras enfermedades que persiguen el cuerpo de este pequeñito. Incluso, las personas que viven en su comunidad se mantienen alejados de él porque nadie logra entender que lo que tiene es solo una condición.
Su madre de 18 años, Tripti Khatun, cuenta a diversos medios que se siente muy orgullosa de tener un hijo como él.
La madre también cuenta que cuando nació, los doctores no tenían idea de qué tratamiento podría ayudar a su bebé. Incluso le han dicho muchas veces que ya no hay vuelta atrás y que simplemente tiene que vivir el día a día hasta que envejezca por completo y muera.
Desgraciadamente, el pequeño no puede ir al colegio porque no lo aceptan diciendo que si entra a estudiar espantaría a los demás niños. Es por eso que Tpriti intenta enseñarle todo lo que sabe desde casa. Él sabe dibujar y reparar los juguetes que malogra. Aparte mantiene una cercana relación con sus primos quienes también le enseñan a escribir y las tablas de multiplicar.
Un especialista en el tema, el Dr. Bishwas, quien atiende al niño, dice que los signos que presenta permiten indicar que podría sobrevivir hasta sus 15 años probablemente. “Su madre llora incontrolablemente cuando viene al consultorio porque sabe que no hay cura para él. Lo único que podemos hacer es aconsejarle que le den todo el amor posible, pero sentimos que podría pasar un milagro”.