Conecta con nosotros

Acontecer

420 familias afectadas por las lluvias han sido beneficiadas con hule

La Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL) en conjunto con la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana, entregaron de manera directa paquetes de hule a familias afectadas por las lluvias registradas en días pasados.

Published

on

La Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL) en conjunto con la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana, entregaron de manera directa paquetes de hule a familias afectadas por las lluvias registradas en días pasados.

 

El Delegado de la Sedesol, José Luis De La Madrid Téllez y el Director de Atención Ciudadana, Fernando Villarreal, acudieron personalmente a las casas  de los beneficiados.

420 paquetes de hule se entregaron a igual número de familias en las colonias: Sierra Azul, Rinconada los Nogales, División del Norte III, Hidalgo, Esperanza, Ramón Reyes y Rosario.

 

Esto como parte de la coordinación constante entre los niveles de gobierno para brindar mejor calidad de vida para los chihuahuenses.

apoyos 2

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto