Conecta con nosotros

Resto del mundo

49ers destroza a Cowboys y le confirma que no tienen para competir con las potencias

Published

on

Los San Francisco 49ers son el mejor equipo de la NFL, sin duda y eso lo ratificaron este domingo, demoliendo a un equipo que en el papel sería su reto más importante en lo que va de la temporada, los Dallas Cowboys. Sin embargo, con una ofensiva espectacularmente efectiva y una defensiva demoledora, terminaron apaleándolos 10-35 en una noche espectacular para ellos y terrible para Dallas.

Los Niners se mantienen invictos en la temporada (5-0), no han perdido en temporada regular con Brock Purdy como titular en temporada regular y además terminaron con todas las ‘fortalezas’ de los Cowboys, interceptando a Dak Prescott en 3 ocasiones y moviéndole a la ‘poderosa’ defensiva con 171 yardas por tierra.

La ofensiva de los Niners dominó el juego desde el inicio, abriendo con touchdown en sus primeras tres series ofensivas, en las que George Kittle anotó en dos ocasiones, con recepciones de 19 y 38 yardas. Christian McCaffrey aportó otra anotación en acarreo de una yarda, antes del descanso, para ampliar su racha a 14 partidos consecutivos con al menos una anotación terrestre.

Mientras tanto, la ofensiva de Dallas no pudo mover el balón hasta el final del segundo cuarto y lograron su primer primero y 10 del juego hasta el segundo cuarto. Lo único destacado fue una serie ofensiva de 11 jugadas y 78 yardas, que terminó con una recepción de anotación de KaVontae Turpin de 26 yardas, que puso el partido 7-14.

Para la segunda mitad, Dallas intentó mover el balón para acercarse a una posesión, pero solo pudieron conseguir un gol de campo de Brandon Aubrey de 50 yardas y el resto del partido fue todo rojo y oro.

Con el tercer pase de anotación de la noche para Kittle, y dos más por tierra, en acarreo de una yarda de Kyle Juszczyk y escapada de 26 yardas de Jordan Mason.

La defensiva ya no permitió puntos y además interceptó en tres ocasiones Dak Prescott, quien de nuevo mostró su debilidad ante los momentos de presión y demostró que no tiene la capacidad suficiente en los partidos importantes. De hecho, terminó el partido en la banca, con casi 9 minutos por jugar.
Los números de la paliza de San Francisco y Dallas

Brock Purdy, de nuevo tuvo un partido sin muchos sobresaltos, pero mostrando una gran precisión y eficiencia al soltar el balón. Terminó completando: 17 de 24 envíos para 252 yardas, con cuatro pases de anotación y un rating de 144.4. El partido lo terminó Sam Darnold y acumularon más de 400 yardas totales, además de una importante cantidad de jugadores lesionados.

Por tierra, acumularon 175 yardas entre cuatro corredores, encabezados por Jordan Mason, quien corrió 69 yardas en 10 acarreos con una anotación. Mientras que por aire, George Kittle solo tuvo tres recepciones, en cuatro intentos, pero que equivalieron a 21 puntos, con 67 yardas. La defensa, por su parte, interceptó tres pases, forzó un balón suelto y registró cuatro capturas.

Por Dallas, Prescott completó 14 de 24, con 153 yardas, un pase de anotación y tres intercepciones, con un rating de 51.6. Por tierra, apenas pudieron correr 52 yardas, mientras que por aire, CeeDee Lamb apenas tuvo cuatro recepciones, con 49 yardas. El resto del cuerpo de receptores, estuvo desaparecido: Brandin Cooks, tuvo una recepción de 7 yardas, Michael Gallup dos para 15 yardas y Jake Ferguson, tres para 28 yardas.

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto