Conecta con nosotros

Acontecer

5 ALIMENTOS QUE NO DEBES COMER POR LAS MAÑANAS PARA PERDER PESO

Published

on

Si estás buscando quitarte esos kilos de más, aquí te podemos dar unos consejos para bajar de peso. Todo el mundo sabe que determinados alimentos engordan más que otros , pero no sólo por su alto valor calórico sino también, y casi más importante, por el momento del día en que se toman. Uno de los principales consejos para bajar de peso consisten en que el desayuno sea lo menos ácido posible. Es decir, hay que dejar atrás el tomate, la fruta, la cafeína y el azúcar entre otros. Hablamos entonces de “dietas alcalinas”.
Otro buen consejo para bajar de peso y para empezar el día con energía pero sin que resulte muy pesado es evitar combinar lo dulce con lo salado. Hay que comer muchos carbohidratos. Debemos desterrar la idea de que es lo que más engorda y que debemos desecharlos de nuestra dieta. Es completamente falso. Los carbohidratos son necesarios y en los cuidados para hombres hay que hacer especial hincapié, ya que necesitan más calorías que las mujeres en sus dietas.

Seguimos con los consejos para bajar de peso sin una dieta. Algo que debemos consumir en menor cantidad por las mañanas aunque nos resulte extraño son los lácteos. Pueden resultar más pesados de digerir las proteínas las podemos obtener de otras fuentes como los cereales y los huevos.

Al hablar de cuidados para hombres no podemos perder de vista que sus dietas difieren en las de las mujeres en varios aspectos. Muchos harán una actividad mayor y por tanto necesitarán más calorías que quemar. Por tanto, y resumiendo todos los consejos para bajar de peso, debemos olvidarnos en el desayuno del tomate, la cafeína, la fruta, los lácteos y las grasas saturadas . Suena raro pero…¿has probado a hacerlo?

fuente:mdhombre

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto