Conecta con nosotros

Acontecer

800 familias se han acercado al Barzón para no perder sus casas por parte del Infonavit

Por la falta de empleos cientos de familias Chihuahuenses han sido desalojadas de sus viviendas por la falta de pago, por lo cual el Barzón protege sus derechos, informó Alma Gómez integrante de esta institución.

Published

on

Por la falta de empleos cientos de familias Chihuahuenses han sido desalojadas de sus viviendas por la falta de pago, por lo cual el Barzón protege sus derechos, informó Alma Gómez integrante de esta institución.

Inclusive aseguró que las personas que se han afiliado a este organismo no han perdido su patrimonio familiar, así mismo a las personas que obtuvieron otro empleo pero con menor salario, se ha hecho convenios para que no sea el mismo descuento, cuando su pago es menor.

Así mismo, detalló que los que no tienen un trabajo con prestaciones, también se han hecho convenios para que paguen una cantidad de acuerdo a su situación actual.

Redacción: Corina Muruato

desalojados

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto