Conecta con nosotros

Acontecer

Adicto a las selfies: casi muere por no tomar la foto perfecta

El joven Danny Bowman intentó quitarse la vida por no lograr, según él, la fotografía perfecta para publicarla en redes sociales.

El joven Danny Bowman intentó quitarse la vida por no lograr, según él, la fotografía perfecta para publicarla en redes sociales.

Danny llegó a ser adicto a tomarse selfies para publicarlas en las redes sociales, y llegó a tomarse hasta 200 fotografías al día.

Al presentarse a un programa de televisión aseguró que lo único que le importaba era satisfacer su necesidad de tomarse una foto en cualquier momento del día.

Dijo que tras recibir críticas en su cuenta personal, buscó tomarse la foto perfecta para conseguir la aprobación de su familia.

Llegó un momento en que el joven dependía totalmente de los comentarios de los demás, pues sus alegrías y tristezas provenían de los comentarios que hacían a sus fotografías.

Intentó quitarse la vida cuando las críticas hacia su persona fueron en aumento. Tomó una sobredosis de calmantes, pero por fortuna su madre lo encontró y logró rescatarlo.

Después del intento de suicidio inició un tratamiento para curarse de su enfermedad, y ya logró dos años sin tomarse una selfie.

De acuerdo con Daily Mirror Danny aseguró en el programa DayBreak que está dispuesto a no volver a caer en ese error.

estupid

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto