¿Han visto todo en esta vida? No. Pues entonces tienen que seguir leyendo esta nota, porque la verdad se sorprenderan con lo “último” para estar a la vanguardia de la tecnología.
Ahora para tener un “selfie” de cualquier parte de la ciudad, estado o mundo solo tienes que estirar la pierna, activar el temporizador, y listo ya tienes tu foto pero cómo nació está idea.
Cuando el selfie stick, un mono pie que se ajusta al dispositivo móvil y acciona el botón para tomar fotos desde tu teléfono a través de una conexión Bluetooth, esta siendo prohíbido en museos y eventos alrededor del mundo.
Por ello, la compañía Miz Mooz presentó a través de un video, su «selfie shoe», un modelo de zapato para mujer que según menciona la marca, funciona como un «selfie stick», ya que para tomar fotografías solamente necesitas estirar la pierna y activar el temporizador.
De acuerdo con el video promocional, el calzado tiene una abertura en la parte delantera donde cabe perfectamente un iPhone 6.
«No importa donde vayas, siempre estarás lista para la cámara. Sólo tienes que insertar el teléfono en el puerto de la parte delantera, ya sea en el zapato derecho o izquierdo, alcanzar el ángulo perfecto y hacer clic en el botón interno con un toque de tu dedo del pie para tomar la foto» menciona la firma.
El video fue en realidad una broma diseñada para el April Fool’s Day que se celebra cada primer día de abril en Estados Unidos y otros países como Francia, Australia, Alemania e Italia.
Con información de EL UNIVERSAL