Conecta con nosotros

Revista

Se suicida Sawyer Sweeten, Geoffrey en ‘Everybody Loves Raymond’

Sawyer Sweeten, conocido por su papel como uno de los hijos mellizos en la serie de televisión «Everybody loves Raymond» (Todo el mundo quiere a Raymond), se suicidó el jueves a los 19 años, informó la prensa estadunidense.

«Esta mañana una terrible tragedia familiar sucedió», dijo Madylin, la hermana de Sweeten en un comunicado, según la publicación de la farándula Variety.

«Estamos devastados por tener que informar que nuestro amado hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Estaba a semanas de cumplir los 20 años», añadió la nota.

Se informó que Sweeten se disparó un balazo en la cabeza cuando se encontraba de visita a su familia en Texas.

El actor interpretaba a Geoffrey Barone en «Everybody Loves Raymond,» una serie que estuvo al aire entre 1996 y 2005 en el canal CBS.

En la serie, actuó junto a su hermano mellizo de la vida real, Sullivan, y su hermana Madylin durante 139 episodios.

Los dos hermanos tenían 16 meses de edad cuando empezaron a actuar en el programa, recordó Variety.

«En este momento sensible, nuestra familia pide privacidad y les rogamos que estén cerca de sus seres queridos», agregó Madylin.

Fuente: Milenio

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto