Conecta con nosotros

Revista

Se suicida Sawyer Sweeten, Geoffrey en ‘Everybody Loves Raymond’

Sawyer Sweeten, conocido por su papel como uno de los hijos mellizos en la serie de televisión «Everybody loves Raymond» (Todo el mundo quiere a Raymond), se suicidó el jueves a los 19 años, informó la prensa estadunidense.

«Esta mañana una terrible tragedia familiar sucedió», dijo Madylin, la hermana de Sweeten en un comunicado, según la publicación de la farándula Variety.

«Estamos devastados por tener que informar que nuestro amado hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Estaba a semanas de cumplir los 20 años», añadió la nota.

Se informó que Sweeten se disparó un balazo en la cabeza cuando se encontraba de visita a su familia en Texas.

El actor interpretaba a Geoffrey Barone en «Everybody Loves Raymond,» una serie que estuvo al aire entre 1996 y 2005 en el canal CBS.

En la serie, actuó junto a su hermano mellizo de la vida real, Sullivan, y su hermana Madylin durante 139 episodios.

Los dos hermanos tenían 16 meses de edad cuando empezaron a actuar en el programa, recordó Variety.

«En este momento sensible, nuestra familia pide privacidad y les rogamos que estén cerca de sus seres queridos», agregó Madylin.

Fuente: Milenio

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto