Conecta con nosotros

Acontecer

Va México contra Panamá buscando la final de la copa de Oro

Published

on

Con un dudoso penal, México derrotó a Costa Rica a treinta segundos de que acabaran los tiempos extra, y con ello consiguió su pase a las Semifinales de la Copa Oro donde enfrentará a Panamá.

Fue un juego apretado, donde Costa Rica salió a morder cada parte del terreno de juego, acostumbrados a hacer eso contra México, que vivió sus mejores momentos en el segundo tiempo.

La balanza se inclinó para los verdes con las entradas de Tecatito y Esquivel, quienes fueron los mejores generadores de futbol, sin embargo, ni ellos, ni Peralta, ni Vela -quién voló dos opciones clarísimas- pudieron hacerse presentes en el marcador y evitar el drama.

Cuando parecía que Costa Rica se saldría con la suya y conseguiría llevar el partido a los penales a pesar de no haber dado un buen partido, llegó un dudoso penal tras la caída de Oribe en el área.

Tuvo que ser el capitán Andrés Guardado el elegido para darle el pase al Tri a la siguiente ronda, y con ello, unos días más de paz para el Piojo Herrera, su cuerpo técnico y el equipo en general.

XI México: Ochoa, Reyes, Rodríguez, Corona, Layún, Aguilar, Guardado, Dos Santos, Herrera, Peralta y Vela
XI Costa Rica: Alvarado, Calvo, González, Díaz, Gamboa, Borges, Ruiz, Venegas, Cubero, Campbell y Ramírez.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto