
El dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, al anunciar una campaña «espejo» mediante volantes que ciudadanos distribuirán en todo el estado.
Dijo que «la mercadotecnia gubernamental no debe orientarse exclusivamente para enaltecer la soberbia y el ego de los gobernantes en turno, sino debe ser un instrumento para lograr una sociedad cada vez más informada y enterada de la realidad que vive».
En ellos se inscriben los cuestionamientos más severos que los chihuahuenses hacen al gobierno de César Duarte y que tienen que ver con la corrupción, la incapacidad y la falta de respeto a la ley de los servidores públicos estatales en ejercicio del poder.
«En Chihuahua los funcionarios públicos se compran mansiones millonarias; ¿quién lo hizo», dice uno de los ejemplares que se refiere a las denuncias presentadas en contra de servidores públicos que se han aprovechado de su breve paso por el poder para adquirir inexplicablemente numerosos bienes inmuebles de alto valor.
«En Chihuahua se cometen 26 asaltos bancarios por mes; ¿quién lo hizo», mensaje que plasma con claridad los altos índices de inseguridad pública que se registran en el estado y la impunidad de la que gozan los delincuentes.