Después de pintar las paredes de su casa, un habitante de Saltillo, Coahuila, descubrió el viernes pasado la posterior formación de una imagen que, a su juicio y el de vecinos y familiares de él, corresponde a la silueta de la Virgen de Guadalupe.
Luis Alberto Montelongo relató al diario Zócalo que desde hace meses tiene problemas de depresión que lo hacen pasar poco tiempo en su vivienda, ubicada en la colonia Loma Linda.
Explicó que amigos suyos le aconsejaron pintar su casa en colores brillantes, para que al llegar sintiera alegría.
La tarde del viernes llegó a su vivienda y, al abrir la puerta, le llamó la atención la imagen dibujada en la pared de la sala, que identificó como la silueta de la Guadalupana.
Para mí es una bendición que me mandó Dios”, expuso Luis Alberto, y ofreció que la puerta de su casa está abierta para todas las personas que vayan con fe a visitar a la Virgen.
A partir de ese momento, varias personas han visitado su vivienda ubicada en la calle Retana 250.
“Cuando la vi sentí mucha emoción; quise gritar pero me contuve. Siempre he sido creyente de la Virgen y ahora que está aquí en nuestra colonia nos da esperanza de que las cosas pueden ir mejor”, dijo Lupita Treviño, que enfrenta problemas de salud.
Fuente: Zócalo