Conecta con nosotros

Revista

Video: La Voz México luce a talentos chihuahuenses

Published

on

Dos jóvenes chihuahuenses participaron el día de ayer en las audiciones de La Voz México, en su quinta etapa, quienes ya son parte de la edición siendo miembros del equipo de la cantante Gloria Trevi.

 

Itali Heide, de 18 años, de Cuauhtémoc, Chihuahua quien vive en una comunidad menonita fue la primera en interpretar su canción Seven Nation Army, The White Stripes. Los coaches voltearon ante su participación por lo cual ella tomó la decisión de quedarse en el equipo Trevi.

“Yo siempre me he considerado una persona diferente porque tengo otro estilo de vida, tengo otras creencias, no soy tan conservadora, soy más liberal.

Yo me siento muy orgullosa de ser menonita de mis raíces pero también me siento muy orgullosa de ser mexicana, porque sí lo soy”, dijo en su video de presentación para dicho concurso.

Escúchalo aquí: https://youtu.be/xDkR-GmiVuo

Eddy Ray, de 26 años, oriundo de ciudad Aldama, Chihuahua interpretó la canción Mr. Brightside, de The Killers, con la que logró que la coach Gloria Trevi fuera la primera que volteará su silla para así convencerlo de que fuera parte de su equipo.

“La mayoría de los géneros de música me gusta pero el rock tiene eso, he vivido muchas cosas que me han llegado mucho a mi vida y me han encaminado a ser la persona que soy, mi personalidad y gracias a eso también a eso, el rock, que es parte de mi”, dijo a un medio nacional.

“Voy a dejar mi voz, mi música, mi corazón en el escenario y aprender de está experiencia y poder conectar con la gente que me ve, eso es lo que la gente puede esperar de mi.

La gente puede esperar todo de mi”, indicó.

Los dos jóvenes pasaron la etapa de audiciones del concurso de canto para ya ser parte de las batallas que iniciaron en un par de semanas.

La quinta edición de La Voz México tiene como coaches a los cantantes Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, J Balvin, y Alejandro Sanz.

Revista

Mariah Carey y Andrea Bocelli brillan en la apertura de Milano Cortina 2026

Published

on

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026 se celebró el 6 de febrero en el Estadio San Siro de Milán y convirtió al recinto en un escenario internacional de música, cultura y deporte, con Mariah Carey y Andrea Bocelli como figuras centrales del espectáculo que dio inicio oficial a la justa invernal.

Desde las primeras horas del viernes, miles de personas se congregaron en los alrededores del estadio, con capacidad para más de 76 mil espectadores, ante una inauguración concebida para combinar tradición italiana, expresiones artísticas y el espíritu olímpico. El espectáculo estuvo a cargo del productor Marco Balich y se desarrolló bajo el concepto de “Armonía”, con énfasis en la integración entre creatividad artística y diversidad cultural.

Mariah Carey fue una de las participaciones más esperadas de la noche. La cantante, ganadora de seis premios Grammy, ofreció interpretaciones que buscaron conectar con el país anfitrión, entre ellas una versión en italiano de Nel blu, dipinto di blu, conocida como Volare, en homenaje a la tradición musical de Italia. Su presentación marcó uno de los momentos más destacados del programa.

Andrea Bocelli aportó un tono emotivo a la ceremonia con su presencia y su voz, reforzando el carácter solemne del inicio de los Juegos. El tenor italiano sumó una dimensión internacional al evento, veinte años después de haber participado en una ceremonia olímpica previa, de acuerdo con lo recordado durante la transmisión.

El elenco artístico incluyó también a Laura Pausini, Cecilia Bartoli, el pianista Lang Lang y el rapero milanés Ghali, además de actores italianos que incorporaron elementos teatrales a la puesta en escena. Las presentaciones se intercalaron con momentos coreográficos diseñados para resaltar la historia, la innovación y la identidad cultural italiana.

La inauguración no se limitó a Milán. De manera simultánea, se realizaron actos en otras sedes de los Juegos, como Cortina d’Ampezzo, Livigno, Bormio, Tesero, Predazzo y Antholz-Anterselva, con el objetivo de integrar a todas las ciudades anfitrionas.

La ceremonia incluyó el tradicional desfile de atletas de más de 90 países y la presentación de las delegaciones participantes. Pese a las tensiones diplomáticas y manifestaciones sociales registradas en días previos en Milán, los organizadores destacaron que el evento mantuvo su enfoque en la celebración del deporte y la cooperación internacional.

Con este acto, quedaron oficialmente inaugurados los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026, que se desarrollarán hasta el 22 de febrero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto