Cientos de chihuahuenses abarrotaron esta noche gasolineras de la ciudad, esto debido a la falta de gasolina Magna, conocida como verde.
Un caos viven los conductores en la ciudad, desde temprana hora la gasolina comenzó a escasear y durante la noche muchas gasolineras comenzaron a cerrar y en otras había largas filas para poder llenar el tanque.
El desabasto de gasolina agudizó entrada la noche, en las gasolineras ubicadas sobre la Avenida Universidad el personal apagó las bombas al terminarse la gasolina magna como la Premium. Los despachadores señalaron que durante la tarde comenzaron a quedarse sin combustible verde y los clientes comenzaron a llevar de la roja hasta que terminó.
La crisis de desabasto hizo que muchos dueños de vehículos parecieran peregrinos, de gasolinera en gasolinera para poder llenar el tanque. En las estaciones donde todavía existía combustible esperaron hasta 20 minutos para ser despachados con el temor que de un momento a otro cerraran la bomba.
Los despachadores manifestaron que estaban surtiendo hasta donde les alcanzaba y algunos conductores salieron molestos después de pasar los 20 minutos formados para finalmente decirles que la gasolina había terminado, justo cuando les tocaba su turno. Las gasolineras más alejadas de la ciudad eran las opciones de los conductores para poder cargar.