Conecta con nosotros

Acontecer

¡Nunca saques el tupper en la oficina!

Published

on

Si tienes el hábito godín de sacar el tupper o la sopita instantánea debajo del escritorio y comer a escondidas mientras redactas correos o checas cosas del trabajo, tenemos que informarte que te estás haciendo año.
De acuerdo con The New York Times, comer en el escritorio podría traer terribles consecuencias a tu salud y desempeño laboral.
Aumento de peso
Comer frente a la pantalla incrementa nuestro consumo de calorías y por consecuencia, nuestra talla.
Además de que permanecemos sentados largo tiempo sin cambiar de posición
Menos productividad
Algunos deciden comer en el escritorio porque creen que terminarán más rápido las tareas del día, sin embargo, pasar la hora de la comida en nuestro lugar baja la productividad.
El motivo, gran parte de los que comen en el escritorio pasan más tiempo en Facebook que trabajando. Además, descansar nos ayuda a administrar mejor nuestros tiempos y planificar actividades.
Todo es mejor entre amigos
Ser un Godínez solitario a la hora de la comida podría perjudicar la productividad en nuestro trabajo.
De acuerdo con The New York Times, para que una persona sea buena en su empleo debe estar enamorado de lo que hace y tener amigos, ya que socializar es tan benéfico como el ejercicio.
Tener amigos en la oficina ayuda a que los niveles de estrés disminuyan y nos hace más felices.
Ahora que si los deberes te agobian y no puedes salir a comer, sólo cambia de lugar y verás una gran diferencia.

Prodigy

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto