Conecta con nosotros

Revista

La masturbación de Angelique Boyer es censurada en México

Published

on

“Tes Veces Ana” ya se transmite en Estados Unidos por Univision y, próximamente estrenará en México, pero la audiencia mexicana podría ver una versión censurada. Televisa la ha tenido que editar para poder pasarla en México, ya que toca temas como el incesto y el autoplacer femenino.

La telenovela basada en la vida de unas trillizas, donde Ana Leticia (Angelique Boyer) es la villana, ha sorprendido a la audiencia en Estados Unidos, pues el melodrama se estrenó primero en el país vecino, ya que hay escenas donde se ve a Angelique dentro de una tina auto complaciéndose.

“Es un hecho que se editarán algunas cosas, pero la telenovela no perderá su esencia”, dijo a BASTA! una integrante de la producción. Por su parte, David Zepeda, quien da vida a Ramiro, también tiene escenas muy sexys en la cama con la actriz.

“Sí ha habido escenas fuertes que se gozan mucho, para la versión en México será un poco más light”, pues la telenovela se pasará a las 8 p.m.

“Son escenas bien cuidadas que no tienen el objetivo de ofender a nadie, no se puede hacer una telenovela así sin demostrar como es el amor en realidad”, expresó el actor de 42 años.

Otro de los protagonistas, Pedro Moreno -Iñaki en la telenovela- confesó que ha sido difícil hacer este tipo de interpretaciones por su alto contenido sexual. “El romance entre ellos es muy apasionado, habrá carne y deseo”, comentó Moreno.

La novela realmente tiene un alto contenido de escenas de pareja, pero estas no fueron nada fácil de grabar.

Revista

SocialMediaCUU explica porqué las redes sociales son trascendentales en las elecciones

Published

on

By

Los datos que proporciona el INE respecto de la lista nominal, es decir, la lista de personas que ya tienen credencial para votar, muestra un porcentaje muy amplio de gente joven que votará por primera vez. Entre sus principales características está el hecho de que utilizan principalmente medios digitales para informarse y, por su número, representan un valioso mercado para todos los partidos políticos.


 

En la lista nominal se cuentan poco más de 98 millones de personas, al corte de febrero de 2024. Así, en el país existen poco más de 15 millones de personas inscritas entre los 18 y 24 años; es decir, primovotantes, lo que representa el 15% del total.

Si sumamos a la población millennial y centennial, es decir, todas las personas de 18 a 39 años inscritas, tenemos a casi 47 millones, que representan al 48%, es decir, prácticamente la mitad del universo de votantes.

Las cifras son claras: 15 millones de personas que no han participado jamás en un proceso electoral presidencial (y posiblemente en ningún otro) y que, estadística e históricamente, no tienen una preferencia política definida, pueden inclinar la balanza a favor de cualquier candidata o candidato; y casi la mitad de la lista nominal utiliza Internet y medios digitales para enterarse de las propuestas de las y los actores políticos.

De acuerdo con los últimos datos disponibles de la Encuesta Nacional Sobre Disponibilidad Y Uso De Tecnologías De La Información En Los Hogares (ENDUTIH), en el país existen 93 millones de internautas, siendo la franja de edad de los 18 a los 34 años, la que más se conecta a la red. Por otro lado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) muestra que las audiencias de radio han bajado a un 8.9% del universo de personas que pueden recibir una señal y las de televisión, a 14.1%. Para radio, las audiencias principales se encuentran en el rango de edad de 35 a 44 años, y las de TV se sitúan en 45 años o más.

Y es en este sentido en donde se plantea la problemática de las leyes electorales, ya que se tienen medios tradicionales como la televisión, la prensa impresa y la radio sobrerregulados, que incluso llevaron al INE a convertirse en una especie de central de medios gracias a la excesiva espotización; no obstante, los medios digitales, los más consultados por un enorme segmento de la población, no fueron tomados en cuenta en las normativas actuales.

Las plataformas digitales se convierten en una especie de tierra sin ley que permite a partidos y actores políticos realizar prácticas no éticas sin temor a sanción alguna ya que no solo no se contemplan acciones de comunicación política digital o fiscalización adecuada, además las normativas vigentes solo son aplicables a autoridades, actores y partidos políticos, no obstante, cualquier persona puede hacer una campaña electoral utilizando redes sociales y plataformas digitales.

De ahí la necesidad de crear marcos legales que permitan que las y los ciudadanos puedan elegir de manera libre, autónoma y sin cohesión a sus gobernantes, ya que tal y como se encuentra el panorama normativo electoral, la posibilidad de crear estrategias al marco de la ley para favorecer o entorpecer las campañas es muy alta, frente a un riesgo prácticamente nulo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto