Revista
Estrenan video de la producción de Juan Gabriel “Vestido de Etiqueta”
Como parte de su producción “Vestido de Etiqueta”, se estrenó el video de Juan Gabriel con sus canciones “Por ser como eres” y “Llevando el ritmo”, a un mes de su fallecimiento.
En ese material, salido el pasado 12 de agosto, se incluyen 34 temas del cantautor de origen michoacano interpretados en compañía de una orquesta sinfónica y bajo los arreglos de Eduardo Magallanes, entre los que se encuentran “Te lo pido por favor”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Se me olvidó otra vez”, “Es mejor perdonar”, “La muerte del palomo”, “Otra vez me enamoré” y “Amor del alma”.
De acuerdo al maestro Magallanes, este proyecto apoyado por la empresa God is Music, se fraguó por casi siete años, y ya está disponible en dos discos compactos, DVD con siete videos y en formatos digitales.
“Ya lo sé que tú te vas” fue el primer video de “Vestido de Etiqueta”, publicado en YouTube el mismo 12 de agosto, que a la fecha lleva poco más de 5 millones de visualizaciones. Le siguió “Si quieres”, el 23 de septiembre, con arriba de 2.6 millones de reproducciones; una semana después “Ya no insistas corazón”, con más de 800 mil vistas, y apenas el viernes 30 apareció “Por ser como eres” y “Llevando el ritmo”, que en un día acumula más de 378 mil 900 en este momento.
Por otra parte, el productor Gustavo Farías ya trabaja en el disco “Los Dúo 3”, que será “el más grande tributo a Juan Gabriel”, según publicó en redes sociales y lo hace como una promesa a su amigo. En él ya están confirmados Yuridia y Luis Miguel para acompañar a “El Divo de Juárez”.
Mientras en espera si podrán participar, se encuentran las internacionales Christina Aguilera y Shakira, entre otros.
También se hará un “detrás de cámaras” de esa producción, agregó Farías, pero todavía no hay fecha para su presentación.
Alberto Aguilera Valadez murió de un infarto el 28 de agosto anterior en Santa Mónica, California, Estados Unidos, donde realizaba una gira y apenas dos días antes había ofrecido un concierto, el último en su vida en ese estado de la Unión Americana. Sus cenizas reposan en la que fuera su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=S3AhIxQLnj0
Revista
Fallece el bebé de Alfredo Ríos, conocido como ‘El Komander
El cantante Alfredo Ríos, conocido artísticamente como “El Komander”, anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su bebé, José Eliseo Ríos Ávila, quien tenía apenas unos meses de vida. En un comunicado oficial compartido el 30 de octubre, el artista expresó su dolor y la tristeza que embarga a su familia en este difícil momento.
“Que la luz divina ilumine el camino de José Eliseo hacia la vida eterna y que encuentres consuelo en la certeza de que algún día nos reuniremos en la presencia del señor”, escribió El Komander, reflejando su profundo pesar por la pérdida.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento del pequeño, lo que ha generado una ola de condolencias y apoyo hacia el cantante y su familia.
Debido a esta tragedia, se informó que El Komander canceló su presentación programada en Hidalgo, Nuevo León, como muestra de luto por la muerte de su hijo. En un segundo comunicado, el equipo del artista ofreció disculpas a sus seguidores y solicitó comprensión, solidaridad y respeto ante la situación, enfatizando la necesidad de brindar a la familia el espacio y la tranquilidad requeridos para afrontar este doloroso acontecimiento.
-
Juárez21 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política20 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
México22 horas agoInés Gómez Mont permanece detenida en Estados Unidos por defraudación fiscal
-
Política22 horas agoLa problemática por las inclementes lluvias persiste en Juárez y Óscar Avitia pide atender a las familias afectadas sin politizar la emergencia

