A Efraín Olivares le cantaron Las Golondrinas el viernes pasado, sin hacerlo público en medios de comunicación, el ex director del centro SCT en Chihuahua, le dijo adiós a sus compañeros de trabajo, dijo que se va contento a pesar de no haber alcanzado muchas de las metas que en un principio se contemplaban.
Para nadie fue un secreto la ríspida relación que mantuvo con el ex gobernador Duarte, quien incluso en varias ocasiones intentó que sus jefes en México lo removieran de su cargo, argumentando que más del 60 % de las constructoras contratadas eran de otros estados del país.
En el lugar de Olivares, entrara alguien que conoce la operatividad de la dependencia, trabajó en obras publica en la época de Reyes Baeza, para acabar pronto dicen que le sabe al tema de una de las delegaciones, si no, es la que mayor influencia, laboral y económicamente tiene.
El nuevo delegado nos aseguran, tiene la bendición de Reyes y estará siendo presentado en estos días.
Con este nombramiento se espera que esta misma semana caigan por lo menos 2 más, algunos mencionan que podría ser CONAGUA, CDI o la Secretaría del Trabajo.