Conecta con nosotros

Resto del mundo

Le insertan carne podrida en senos durante cirugía plástica

Si eres de las mujeres que desea levantar o mejorar sus pechos sera mejor que lo pienses dos veces, este testimonio nos dejó sorprendidas

Una mujer de 24 años de edad llamada Kirsty Adam de la ciudad de Glasgow buscaba mejorar su figura en especial sus pechos que consideraba como «caidos».

La cirugía costó alrededor de 6,000 euros y fue llevado a cabo por Transform Medical Group. Al principio todo el procedimiento figuraba ser normal, pero una vez que Kristy observó que sus pechos cambiaban a color negro y que varios pedazos de carne se desprendían, tuvo que ser trasladada de inmediato para que el cirujano le retirara el procedimiento.

Actualmente este cirujano posee licencia y aunque ya NO labora en Reino Unido, sigue operando en el extranjero, sólo se conoce de este doctor que su nacionalidad es rumana.

Esta cirugía plástica ha logrado impactar a muchas mujeres ya que al parecer el aumento de mama no sólo había provocado que sus pezones no asimilaran el procedimiento, sino que la paciente perdió peso, todo por culpa de un cirujano que «hackeo a distancia su cuerpo con un objeto punzocortante (cuchillo oxidado) y la dejó morir con carne necrótica».

Ahora el cirujano ha sorprendido a las autoridades al borrar cualquier rastro sobre su registro en el Consejo Médico General. Pero el Dr. Vasilescu no se negó al presentarse al tribunal, continúan realizando investigaciones sobre sus «servicios médicos».

Mientras tanto la paciente a quedado SIN pezones viendo la necesidad de tatuarse un par de ellos antes de someterse a un tratamiento con láser para las cicatrices.

La paciente había escuchado en muchas personas historias de horror, que hacen el procedimiento en el exterior al Reino Unido. Y pensó que estaría a salvo en esa clínica.

Fue en enero del 2015 cuando la paciente contactó a este cirujano por internet. Ella misma organizó la consulta con un coordinador en la clínica «Transformar Glasgow» Todo con la intención de averiguar costos. Un mes más tarde se llevó a cabo la evaluación con el Dr. Vasilescu.

El cirujano discutió el tratamiento y le mostró imágenes a Kirsty y a otras mujeres que iban a ser tratadas bajo el mismo método.

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto