La celebración del día del padre llegó tarde para los habitantes de la delegación Cuauhtémoc, quienes hasta el día de ayer recibieron el festejo de las autoridades, quienes al parecer, este año tuvieron la intención de mejorar el evento.
En años anteriores, los padres que viven en esta demarcación habían solicitado que mejorara el tradicional desayuno que siempre les ofrecían, y aunque al parecer las autoridades hicieron lo posible, este año tampoco quedaron contentos.
Este año, les realizaron una taquiza en un salón cerca del deportivo 18 de Marzo, pero la comida tuvo un plus, pues además los deleitaron con “chelas y viejas”.
De acuerdo con una nota publicada en La Jornada, la mejora consistió en que mientras los festejados desayunaban, se les presentó un show con cuatro bailarinas exóticas, las cuales al ritmo de la música se fueron despojando de sus ropas.
Algunos de los asistentes dijeron lamentar que este año no se realizara una rifa, pues aunque sí hubo regalos, para ganarse uno de ellos debían participar en dinámicas penosas con las edecanes que amenizaban el evento, como pasarse un pepino por las piernas o darse besitos entre ellos.
Lamentaron que las autoridades se presten a realizar este tipo de espectáculos, pues de acuerdo con los asistentes no es correcto y se merecen algo mejor “¿por qué no darnos un buen desayuno y un regalo?”, expresaron.
Destacó que el jefe delegacional, Ricardo Monreal no hizo acto de presencia en el evento, tampoco ninguna actividad del sindicato.