Conecta con nosotros

México

Abrazos y besos interminables entre padres e hijos en regreso a clases tras sismo

Published

on

Como en el primer día de clases en la vida de sus hijos, hoy los padres de familia los dejaron en la escuela; con despedidas que parecían interminables, sin quitarles la vista hasta que los vieron entrar a sus salones, apiñados afuera de la tejas o cualquier orificio por donde pudiera verse al interior del plantel.

Tras el terremoto del pasado martes 19, y el temblor del sábado 23, este último aunque fue imperceptible el sólo hecho de haber sonado la alarma sísmica causó miedo, apartarse padres e hijos fue difícil para ellos.
En la secundaria diurna 263 «Deporte para todos», donde se espera la visita del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, los abrazos y besos entre padres e hijos eran interminables.

Se despedían con una mezcla de angustia y nostalgia, con miedo a no verse más, recordando quizá lo ocurrido en el Colegio Enrique Rébsamen.

Ni siquiera la presencia de los equipos de televisión y las camionetas de transmisión remota, que esperaban a Nuño Mayer, distrajo a los padres de familia de su principal objetivo: sus hijos.

Como nunca, los alumnos de secundaria que por lo regular evitan ya ser vistos con sus padres, está vez dejaron atrás lo típico de su edad y abrazaron y besaron a mamá o papá como si fuera su primer día de preescolar.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto