El regreso de Luis Miguel a la escena musical ha estado empañado por varios problemas tanto legales como amorosos y es que recordemos que «El Sol» aún tiene deudas millonarias con diversas personas, entre ellos Alejandro Fernández y a esto ahora se le suma el descontento que tuvo con su novia, Desireé Ortíz.
La venezolana acaparó toda la atención días atrás, pues apenas publicó una foto declarándole su amor a Luis Miguel cuando al realizar una visita a México para cumplir compromisos profesionales y personales, al parecer provocó el disgusto del cantante.
Y es que en México la mujer se vio justamente con el Potrillo, ya que asistió a uno de sus conciertos y esto, se rumora, no fue del agrado de «Luis Mi», pues se sintió defraudado por Desirée.
La revista Hola señala que el acto de Desirée tuvo un impacto fuerte en el ego de «El Sol», pues él sintió que lo expuso ante todo el mundo.
Sin embargo, las fuentes allegadas a la pareja aseguran que ella tiene claro que su posición es la de no tomar partido en los conflictos legales que existen entre ambos cantantes.
Los informantes agregan que incluso ella conoció primero al Potrillo, aunque nunca les ha unido algún lazo sentimental.
Esa relación de amistad es tan estrecha, que se ha especulado que la rubia podría ser la nueva protagonista de un video musical de Fernández.
Debido a esta circunstancia, se sabe que la pareja ha hecho una pausa en su relación amorosa, aunque no todo está perdido, pues siguen en constante comunicación para aclarar los malos entendidos que han surgido entre ellos.
Otra de las cosas que no pasó inadvertida fue la respuesta de Luis Miguel durante esos mismos días, al aparecer en redes sociales en una imagen junto a cuatro lindas jóvenes.
“Luis Miguel feliz, soltero y muy bien acompañado”, podía leerse en esa postal que, de acuerdo con las fuentes, para la venezolana representó una actitud infantil e inexacta, pues además se reporta que esta imagen fue realizada tiempo atrás en el Encore Beach Club, en Las Vegas.
Por si fuera poco, se supo que la instantánea fue publicada por una empresa presidida por Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.