Conecta con nosotros

Deportes

El Madrid hace el ridículo cae en casa ante el Leganés y queda eliminado de la Copa del Rey

Con la eliminación de la Copa ante un rival que pelea el descenso, el Real Madrid agudiza aún más su crisis, una que parece no tener fondo.

Cuando parecía que el Real Madrid no podía caer más bajo en la temporada, llegó el Leganés y le derrotó 1-2 en el mismísimo Santiago Bernabéu, resultado con el que los merengues quedan eliminados de la Copa del Rey ante un equipo que se encuentra peleando por no descender.

Zidane pecó de soberbia al no convocar ni a Cristiano Ronaldo ni a Gereth Bale al menos para la banca, un error que terminó pagando con creces.

El equipo del Leganés se adelantó en el marcador al minuto 31 gracias a Javier Eraso, quien aprovechó un error en la salida de la defensa y, desde los linderos del área, sacó un tremendo zapatazo que se incrustó en el ángulo superior de la portería defendida por Kiko Casilla.

Después de un primer tiempo para el olvido, el Real Madrid empató el marcador el encuentro al minuto 57, después de una gran asistencia de Lucas Vázquez que fue definida por Karim Benzema.

Sin embargo, cuando parecía que el club blanco retomaba la confianza y el control de la eliminatoria, al minuto 55 cayó el gol que complicó todo.

Fue en un tiro de esquina donde la defensa del Madrid se perdió completamente, por lo que el brasileño Gabriel apareció para hacer un gran remate de cabeza que sirvió para poner contra las cuerdas a los merengues en su propia casa.

El Real Madrid estaba obligado al menos a empatar el encuentro para sellar su pase a las semifinales, por lo que Zidane decidió meter a Luka Modric, Dani Carvajal y a Borja Mayoral para intentar hacer la ‘hazaña’ en casa.

El Real Madrid se desbordó al frente para intentar conseguir el gol del empate y el del triunfo en el marcador global; sin embargo, sus intentos fueron fallidos y fue el Leganés el que se llevó el boleto a las semifinales del torneo gracias a los goles de visitante.

Con este resultado, el Real Madrid quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey, un fracaso más que se suma a la temporada del equipo, que actualmente se encuentra a 19 puntos del Barcelona en La Liga; mientras que lo único que le queda al conjunto blanco es la Champions League, donde se medirán al Paris Saint Germain, en un partido que luce más que complicado.

Deportes

¡Ryan Reynolds es nuevo dueño del Necaxa!; se une a Eva Longoria y Özil. Harán película de su historia

Necaxa es de los pocos equipos en México que puede presumir tener inversionistas internacionales, y tal es el caso de Ryan Reynolds, quien es el protagonista de Deadpool, cinta que está rompiendo con todos los esquemas por la parte multiversal de Marvel Comics.

El actor compró acciones en el equipo de fútbol mexicano pues ya tiene experiencia como presidente de la junta directiva del Wrexham de Gales.

Al igual que Ryan, Necaxa también tiene como inversionista a Eva Longoria, quien además estuvo presente en el juego de la última jornada en la Liga MX, ante Monterrey.

Foto: X (Twitter)

QUIEREN HACER UNA HISTORIA DE PELÍCULA CON NECAXA

La visita este fin de semana de Eva Longoria a Aguascalientes a ver el Necaxa vs Rayados, no fue aleatoria. La actriz vino a México a cerrar la operación de Reynolds en el club y además, empezar a perfilar el mercado de verano, donde se planea hacer una gran inversión en el equipo, que esta temporada, aún sigue con vida en el Play In al cual tratarán de reforzarlo con nombres importante y empezar a cosechar éxitos importantes.

Pero fuera de la cancha, el plan de Reynolds y compañía es crear un documental de cómo Necaxa crece temporada tras temporada y la meta principal es lograr que el equipo se meta a una final o por qué no, ganar un campeonato, que cerraría la cinta con broche de oro.

Cabe mencionar que tanto Longoria como Reynolds tienen casas productoras, por lo que las herramientas están listas para la filmación de este documental que promete llevar a los Rayos a un terreno de entretenimiento y cultura popular y atraer a más gente fuera del futbol. Algo parecido a lo que pasó con la serie Ted Lasso o con el mismo Wrexham, que aumentó su número de seguidores en redes sociales y el número de espectadores de cada partido, desde que se supo que Ryan Reynolds era el dueño del club.

Por ahora, es posible que Longoria siga asistiendo a los juegos de los Rayos mientras sigan con vida en la Liguilla y a la par, empezar a ver finanzas del club para poder traer nombres importantes de cara al próximo torneo, ya con Ryan Reynolds incluido en la lista de accionistas.

Por cierto, en las próximas semanas se espera que RR viaje a México a la promoción de Deadpool 3 y se aprovecharía para hacer de manera oficial, el anuncio de su llegada a los Rayos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto