El Cantante
Quien está gritando como mariachi y cantando de puro gusto es Jorge Ramirez, quien debe de ser restituido en su cargo de Magistrado del poder de justicia en el estado de Chihuahua, ese poder del estado que es independiente y que debe solo obedecer a cuestiones de justicia, misma que no es justa o injusta, simplemente es justicia y ya.
El ser amigo de el Exgobernador cosa que nunca ha negado, fue una de las principales causas que motivaron al actual gobierno a efectuar investigaciones en contra del originario de Cuauhtémoc, razón por la cual se procedió a su destitución, sin embargo varios meses después un juez de distrito ordena que sea re instalado en sus funciones y que además se le cubran los salarios caídos que corresponden a la nada despreciable cantidad de 140 mil pesos mensuales, es correcto lo que ud ha leído, Men-su-a-les.
Así como Gabriel Sepulveda que fue quitado de presidente del poder Judicial por representar los intereses del anterior gobernador, y ahora reinstalado en su carácter de magistrado. Jorge Ramirez podrá cantar de nueva cuenta en ciudad judicial aquella melodía que dice, música ? ?Ya volví de donde andaba, se me concedió volver??
El Renunciado
Tras sus debut y despedida en cargos públicos, Joaquin Treviño Dávila, presentó su renuncia como presidente del comité ciudadano anti corrupción, luego de su desafortunada declaración en contra de los diputados, a los cuales les dijo que estaban más preocupados en casar maricones que estar pendientes de los problemas de corrupción que existen en las instancias de gobierno.
Las declaraciones vertidas en su entrevista para ocupar dicho cargo, Treviño Dávila causó la indignación de muchos que sintieron ofensas en contra de grupos que ejercen su preferencia sexual, incluso el diputado presidente de la comisión anticorrupción Jorge Soto, salió a medios de comunicación a declarar que nombrar como titular anticorrupción a Joaquin Treviño, era una elección equivocada, por lo que esperaba que presentara su renuncia como un acto de cordura ante la ofensa.
Y dicho y hecho la petición del legislador fue entendida y Treviño Dávila declinó al cargo, por haberse referido de una manera despectiva de las personas que sostienen relaciones en pareja y pertenecen a un mismo sexo, aunque existe otra teoría que habla que en verdad Joaquin Treviño Dávila era Incorruptible y eso molestaba a personas que ocupan cargos claves en los tres poderes de gobierno.