Resto del mundo
Hija de Steve Jobs cuenta que su padre la obligaba a ver escenas sexuales con su madrastra
Lisa Brennan-Jobs, la hija mayor del cofundador de Apple, Steve Jobs, continúa generando polémica al revelar los recuerdos sobre su famoso padre, los mismos que ha recopilado en un nuevo libro, y que han sorprendido a más de uno. Esta vez, la periodista de 40 años reveló algunos fragmentos de su escrito en los que asegura que su padre la obligaba a estar presente durante las escenas íntimas entre él y su madrastra, cuando ella tenía 9 años.
En una entrevista con The New York Times, Lisa contó que Jobs besaba y acariciaba a su nueva esposa en el pecho, y al mismo tiempo le prohibía a su hija que saliera de la habitación. Como resultado, la menor se veía obligada a permanecer en el lugar y mirar para otro lado.
«Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia», eran las palabras de su padre, según Lisa Brennan.
Pese a la actitud enfermiza de Jobs, Lisa afirma que su padre nunca mostró intenciones sexuales hacia ella. Asimismo, la madre de la periodista, Chrisann Brennan, contó que Jobs solía ridiculizar las relaciones amorosas de su hija y bromeaba sobre temas sexuales.
Brennan cuenta también que su padre nunca le daba dinero extra, sin embargo, ahora entiende que trataba de enseñarle que el dinero la podía arruinar.
La hija del genio de Silicon Valley recordó también otra anécdota de los últimos momentos de su padre y relató que en su lecho de muerte, Steve Jobs le dijo que olía a inodoro.
MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos usen un Ipad?
Durante años, Jobs negó la paternidad de su hija Lisa Brennan-Jobs, y, hasta los 7 años, Chrisann crio a su hija como madre soltera viviendo de los servicios sociales y trabajos ocasionales. En su herencia, Jobs le dejó a Lissa varios millones de dólares, dinero que ella ha utilizado para ayudar a mantener a su madre.
Agencias
Resto del mundo
Trump afirma que el Centro Kennedy pierde cientos de millones de dólares
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que el Centro Kennedy en Washington D.C. ha estado perdiendo "decenas de millones de dólares, incluso cientos de millones de dólares" durante varios años. Trump, quien desea que su nombre esté asociado con este emblemático recinto de artes escénicas, fue fotografiado a bordo del Air Force One observando un cartel que parecía anunciar la demolición del lugar. Sin embargo, los registros de auditoría federal para 2024 indican que, a pesar de presentar "un déficit operativo", el centro reportó un superávit de millones de dólares, según explica Aisha Sembhi. Este contraste entre las afirmaciones de Trump y los datos financieros oficiales plantea interrogantes sobre la situación económica del Centro Kennedy y su gestión.
-
Chihuahua2 días agoPresas de Chihuahua presentan caída de 700 millones de m³ en un año
-
Chihuahua2 días agoSe establece Red de Padres de Estudiantes con Discapacidad y Aptitudes Sobresalientes
-
Opinión4 días agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Juárez3 días agoClaudia Sheinbaum visitará Ciudad Juárez este sábado a las 10:00 horas
