La Policía detuvo en Bartow, localidad del centro de Florida (Estados Unidos), a dos niñas de 11 y 12 años antes de que ejecutaran un plan para atacar a sus compañeros de clase con cuchillos, informaron fuentes policiales.
El Departamento de Policía de Bartow indicó en sus cuentas de redes sociales sólo que las niñas planeaban causar “daño” a sus compañeros, pero otras informaciones a partir de los autos de detención indican que querían “matarlos, despedazarlos, comer su carne y beber su sangre”, en un rito satánico.
Las chicas planeaban suicidarse después de apuñalar a otros estudiantes, de acuerdo con la Policía, que indicó que el plan era matar al menos a un estudiante, pero esperaban matar entre 15 y 25 estudiantes.
La esperanza de las estudiantes era convertirse en peores “pecadoras para después de suicidarse ir al infierno y poder estar cerca de satanás, según la declaración jurada de la policía.
Los detectives dijeron que las adolescentes planeaban dar muertes a los más pequeños y supuestamente idearon su plan tras ver películas de terror durante el fin de semana.
Tras el arresto de las menores, los investigadores encontraron mensajes en sus teléfonos sobre el ataque planeado, según la televisora WTVT.
El jefe de Policía de Bartow, Joe Hall, calificó la trama de “horrorosa” en una declaración publicada en las redes sociales por las Escuelas Públicas del Condado de Polk.
Las niñas, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron detenidas en la escuela de enseñanza media de la localidad de unos 20.000 habitantes este martes sin que los alumnos y profesores sufrieran daño alguno.
Estaban armadas con cuchillos y fueron descubiertas cuando estaban escondidas en un baño en horario lectivo.
Fuente: Noticieros Televisa