Parece ser que los problemas de Pablo Lyle no paran. La corte estadounidense dictó una fianza de un millón de dólares al actor luego de golpear a un hombre de 63 años, quien poco después murió en el hospital.
Sin embargo, cuando se dieron a conocer sus ingresos la cifra bajó radicalmente, aunque de no pagarla tendría que cumplir esta condena.
De acuerdo con Univisión, el actor reportó ingresos de 27 mil dólares anuales (poco más de 500 mil pesos) además de que no posee ninguna propiedad. De manera que el juez le fijó una fianza de 50 mil dólares, es decir 950 mil pesos.
También se dio a conocer que Lyle no cuenta con dinero suficiente para pagar a sus representantes legales, por lo que pedirá de oficio en su próxima audiencia.
En tanto que para los abogados él es la verdadera víctima de la situación.
«El violó las reglas, las normas y las leyes de la sociedad, esto es acerca de un hombre pacífico defendiendo a su familia, que fueron asaltados y atacados por una provocación de advertencia. Esto es un caso de vía pública, pero Pablo Lyle es la víctima”, dijo uno de sus defensores.
Agencias