Para todos los gustos hay en esta ciudad y si por alguna casual parafilia te encuentras colapsado con la idea de andar con una mujer mayor que tú, puede que se cumpla esta fantasía: ya es más común ver cómo te cierran el ojo en el restaurante. Y no precisamente una chavita.
Paso 2. ¿Qué es una cougar?
Cougar es una etiqueta social que se refiere a las mujeres arriba de los 40 y que, en su afán de establecer una relación, buscan chavos menores que ellas. Si observas con cuidado en bares, restaurantes y antros de la ciudad, es cada vez más frecuente que el chamaco tenga que guardar su Nintendo DS para brindar con la dama.
Paso 3. ¿En serio?
El hecho de andar con una “chava” 15 ó 20 años más grande que tú tiene varias implicaciones que en la primera cita dan igual y que si ahí se quedan, seguramente podrás aplaudirte diez minutos seguidos, exagerar la historia con tus amigos y entonces regresar al videojuego que quedó pendiente.
Paso 4. Ubícalas
Una cougar, autoaceptada o no, se arregla muchísimo. El animal print es su estandarte. Curiosamente se ultraproduce, no para salir a matar, sino para aparentar menor edad. Busca cierta naturalidad y frescura, con lo que logrará la atención de los chavos. Es líder, ruda al hablar y así establece territorio. Es muy segura de sí, aunque no será raro que encuentres constructivistas proporciones áureas por el ejercicio extremo o, mejor aún, debido a alguna coqueta intervención quirúrgica. Le gusta la fiesta y ubicar prospectos para su causa: una relación franca y duradera. Su fuerte: la experiencia. Aquí es donde las chavitas pierden la competencia en todos los rubros, pues su plática, encanto, independencia económica y atracción sexual se vuelve imán, aun si eres Beavis o Butthead.
Paso 5. ¿RBDs?
Encontrarás cierto dejo de rebeldía en una cougar. Su respuesta social a una educación tradicionalista hace que romper las reglas sea algo retador, divertido y hasta sexy. Lo paradójico es que una cougar entabla una relación con un niñote, no para lucirse en el antro (como en el caso inverso) ni exclusivamente para tener sexo. Las cougars suelen ser muy entregadas y buscan un amor de largo plazo, ése que no se dio en su(s) matrimonio(s) y que ahora olfatean bajo nuevas (y creativas) estrategias.
Lamentamos informar que Silvia Pinal, una de las actrices más importantes e influyentes en la historia del cine mexicano, falleció a los 93 años.
La industria del cine y la televisión acaba de recibir una de las noticias más duras de los últimos años al confirmarse el lamentable fallecimiento de Silvia Pinal, una de las actrices más importantes e influyentes de México y toda Latinoamérica. Entre su extensa trayectoria sobresalen películas como El rey del barrio y El Ángel Exterminador. Tenía 93 años.
El estado de salud de la conductora y productora de Mujer casos de la vida real, había sido uno de los temas relevantes semana a semana, pues diversas fuentes señalaban que su aspecto físico se deterioraba con cada acto de presencia ante medios de comunicación.
Hace poco tiempo fue hospitalizada de emergencia debido a una infección en vías urinarias, de acuerdo con declaraciones de su familia. Y aunque no se revelaron detalles precisos, se infomó que su salud se había estabilizado y volvería a casa.
Sin embargo, su aspecto seguía siendo un tema recurrente en medios locales y claro, algo que preocupaba a sus fans, así lo mencionó el conductor de televisión José Pepillo Origel en su programa Con permiso.
“No hilaba, no quería contestar, estaba encorvada. Era una comida que, por cierto, los comensales estaban furiosos porque la prensa estaba cerca, va llegando Silvia, tú sabes el cariño, el respeto y el amor que le tengo, pero ya no es la Silvia Pinal que conocí, nunca la había visto tan mal, me da mucha tristeza”.
Sumado a ello, el publirrelacionista, Emilio Morales, compartió un polémico mensaje en sus redes sociales donde en aquel entonces, advertía del estado de salud de la primera actriz. «Lamento informarles que el estado de salud de Doña Silvia Pinal es delicado. Desde la tarde de ayer, se encuentra con la presión muy baja, su sistema de defensas comprometido y ¡con muy pocas fuerzas en general! ¡Le deseo lo mejor a mi querida Doña Silvia!».
A pesar de estas declaraciones, la familia Pinal mantuvo una postura firme y en diversos canales aseguraban que a pesar de la avanzada edad de la actriz de El inocente y Caín, Abel y el otro, mantenía fuerza y se encontraba en constante observación médica.
«Mi mamá está bien, es una señora que tiene 92 años, obviamente tiene de repente sus cosas que hay que cuidar, pero está bien, está comiendo», dijo su hija Sylvia Pasquel en entrevista con El Universal. «Mi mamá está perfecta, muchas gracias por la preocupación».
Entre la extensa y reconocida trayectoria actoral de Silvia Pinal, trabajó con grandes nombres de la cinematografía mundial como Luis Buñuel, Germán Valdéz ‘Tin Tan’, Joaquín Pardavé, Cantinflas, Pedro Infante por mencionar algunos.
You must be logged in to post a comment Login