Conecta con nosotros

Revista

¿Qué es una cougar? Ojo hombres jóvenes, alguien los quiere ‘cazar’

Published

on

Paso 1. Hola, Demi Moore

Para todos los gustos hay en esta ciudad y si por alguna casual parafilia te encuentras colapsado con la idea de andar con una mujer mayor que tú, puede que se cumpla esta fantasía: ya es más común ver cómo te cierran el ojo en el restaurante. Y no precisamente una chavita.

Paso 2. ¿Qué es una cougar?

Cougar es una etiqueta social que se refiere a las mujeres arriba de los 40 y que, en su afán de establecer una relación, buscan chavos menores que ellas. Si observas con cuidado en bares, restaurantes y antros de la ciudad, es cada vez más frecuente que el chamaco tenga que guardar su Nintendo DS para brindar con la dama.

Paso 3. ¿En serio?

El hecho de andar con una “chava” 15 ó 20 años más grande que tú tiene varias implicaciones que en la primera cita dan igual y que si ahí se quedan, seguramente podrás aplaudirte diez minutos seguidos, exagerar la historia con tus amigos y entonces regresar al videojuego que quedó pendiente.

Paso 4. Ubícalas

Una cougar, autoaceptada o no, se arregla muchísimo. El animal print es su estandarte. Curiosamente se ultraproduce, no para salir a matar, sino para aparentar menor edad. Busca cierta naturalidad y frescura, con lo que logrará la atención de los chavos. Es líder, ruda al hablar y así establece territorio. Es muy segura de sí, aunque no será raro que encuentres constructivistas proporciones áureas por el ejercicio extremo o, mejor aún, debido a alguna coqueta intervención quirúrgica. Le gusta la fiesta y ubicar prospectos para su causa: una relación franca y duradera. Su fuerte: la experiencia. Aquí es donde las chavitas pierden la competencia en todos los rubros, pues su plática, encanto, independencia económica y atracción sexual se vuelve imán, aun si eres Beavis o Butthead.

Paso 5. ¿RBDs?

Encontrarás cierto dejo de rebeldía en una cougar. Su respuesta social a una educación tradicionalista hace que romper las reglas sea algo retador, divertido y hasta sexy. Lo paradójico es que una cougar entabla una relación con un niñote, no para lucirse en el antro (como en el caso inverso) ni exclusivamente para tener sexo. Las cougars suelen ser muy entregadas y buscan un amor de largo plazo, ése que no se dio en su(s) matrimonio(s) y que ahora olfatean bajo nuevas (y creativas) estrategias.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Fallece Pedro Torres, productor de Televisa y figura clave de la televisión mexicana

Published

on

El productor mexicano Pedro Torres Castilla falleció este 30 de enero de 2026 en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado difundido en redes sociales. La noticia fue confirmada mediante un mensaje publicado en Instagram, donde se detalló que el deceso ocurrió en un entorno de tranquilidad y acompañado por sus seres queridos.

En el comunicado, sus hijos señalaron que el productor murió “en paz, tranquilo y lleno de fe”, rodeado del cariño de su madre, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, familia extendida y amistades cercanas. Asimismo, expresaron su agradecimiento por las muestras de solidaridad recibidas durante el periodo de enfermedad que enfrentó.

La familia solicitó respeto y comprensión ante el momento de duelo, tanto a los medios de comunicación como al público en general. El mensaje, firmado por Apolonia, Pedro Antonio y Emilia Torres, precisó que el velorio se realizará en una ceremonia privada y que, posteriormente, se dará a conocer la fecha y hora de la misa para quienes deseen acompañar a la familia y rendir homenaje a su memoria.

Aunque no se especificó la causa de la muerte, el comunicado destacó que Pedro Torres partió acompañado hasta el último momento. En meses anteriores, habían circulado versiones sobre su estado de salud, luego de que se difundieran rumores sobre su fallecimiento, los cuales fueron desmentidos en su momento.

Pedro Torres Castilla mantuvo una estrecha relación profesional con Televisa, empresa en la que desarrolló una trayectoria que dejó huella en la industria del entretenimiento en México. Inició su carrera a los 22 años como camarógrafo en los estudios Churubusco y posteriormente se consolidó como productor y creador de videoclips para artistas como Luis Miguel y Emmanuel.

Entre sus aportaciones más reconocidas se encuentra la adaptación y producción del formato Big Brother en México, uno de los reality shows de mayor impacto en la televisión nacional. También estuvo involucrado en proyectos como Mujeres Asesinas, Operación Triunfo, Vas o no vas con Boletazo y Gossip Girl: Acapulco. En 2011 amplió su trabajo hacia la ficción histórica con la producción de la serie El encanto del águila.

Nacido el 21 de febrero de 1953 en Saltillo, Coahuila, Pedro Torres estuvo casado con la actriz y cantante Lucía Méndez, con quien contrajo matrimonio en 1988 y tuvo un hijo, Pedro Antonio. Su trayectoria es recordada por su influencia en contenidos que marcaron distintas etapas de la televisión mexicana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto