Conecta con nosotros

Resto del mundo

Huracàn Dorian se ve enorme desde el espacio

La NASA compartió un vídeo sobre como se veía el gigante huracán Dorian desde la Estación Espacial Internacional, el viernes 30 de agosto de 2019, antes de que se fortaleciera en aguas del Atlántico y subiera a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, con vientos máximos que alcanzan los 215 km/hr, amenazando destrozar las costas de Las Bahamas y Florida.
A lo largo de 15 minutos, se puede apreciar la intensa nubosidad que abarca una buena parte de la superficie terrestre. Dejando apreciar en algunos momentos algunas partes de la ISS por algunos momentos, una sola toma es incapaz de cubrir la totalidad del vórtice del imponente huracán. Las imágenes son hipnotizantes, el blanco profundo que contrasta con el azul del océano y el negro del espacio, son igual de sorprendentes como el daño que podría causar al acercarse a tierra.
Los meteorólogos pronostican que el huracán Dorian se acerque a la Costa Oeste el 31 de agosto, para después girar a la izquierda afectando las costas de Tampa, Jacksonville, mientras que para el miércoles se espera que llegue a Georgia y Carolina del Sur en Estados Unidos, No obstante, la dirección del ciclón podría cambiar en cualquier momento, de acuerdo con la BBC, el cono del huracán podría desviarse en cualquier momento.

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto