Conecta con nosotros

Slider Principal

Niño de 8 años se suicida porque le quitaron el celular

Kevin, un niño de 8 años de edad, se suicidó en su casa en la alcaldía Cuauhtémoc luego de que le quitaran su teléfono celular.

La tragedia ocurrió el pasado martes como a las 5 de la tarde, cuando la madre o el abuelo del menor (hay dos versiones) le quitaron su celular, lo que propició que hiciera un berrinche y se encerrara en su habitación.

Minutos después sus familiares escucharon ruidos y que “rompían y aventaban cosas”, según la carpeta de investigación FAZ/AZ-4/UI-1S/D/03778/09-2019-R1, iniciada por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Fuente: Diario de Yucatán

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto