Conecta con nosotros

Policiaca

Hallan deshuesadero clandestino con autos robados

Published

on

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras atender una denuncia anónima detectaron un deshuesadero clandestino en donde arrestaron a 2 sujetos y aseguraron 7 vehículos de los cuales 6 resultaron con reporte de robo, esto ocurrido en las inmediaciones de la colonia Campesinas.

La intervención policiaca se realizó a las 00:55 horas de la madrugada de ayer en el cruce de las calles Camino Real y Carretera a Casas Grandes, luego de que policías municipales acudieron a este lugar para verificar que todo estuviera en orden, ya que momentos antes un ciudadano comprometido reportó que dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1992, color verde, habían realizado varias detonaciones con un arma de fuego.

Por lo que de inmediato arribaron los oficiales preventivos al lugar del reporte y ubicaron una camioneta que reunía las características proporcionadas en dicha denuncia anónima, siendo en ese momento en que se acercaron y encontraron a los 2 sujetos quienes se encontraban desmantelando una camioneta Jeep Cherokee.

Cabe mencionar que en ese lugar se encontraron en total 6 vehículos robados, los cuales a continuación se muestran:

•Jeep Cherokee, modelo 1993, color rojo, serie 1J4FT68S2PL596662, robada el 2 de noviembre del presente año
•Hyundai Excel, modelo 1987, color blanco, serie KMHLD11J4HU022095, robado el 2 de noviembre del presente año
•Toyota Camry, modelo 1990, color gris, serie 4T1SV21E1LU180596, robado el 31 de octubre del presente año
•Chevrolet S10, modelo 1991, color blanco, serie 1GCCT19Z9MB208722, robada el 19 de septiembre del presente año
•Chevrolet Lumina, modelo 1990, color blanco, serie 1GCBU05D5LT149158, robado el 1 de noviembre del presente año
•Chrysler Levaron, modelo 1989, color rojo, serie 1C3XJ45K1KG141221, robado el 27 de octubre del presente año
•Summit Eagle, modelo 1992, color gris, serie 4E3CU36A8NE011477, robado el 6 de octubre del presente año.

Los detenidos fueron identificados como José Zacarías Luna Gallegos de 25 años de edad y Cecilio Flores González de 42, a los cuales se les aseguró al momento de su arresto 2 martillos, una segueta, unas pinzas mecánicas, un desarmador y un cincel, cabe mencionar que no se localizó ninguna arma de fuego.

Posteriormente estos sujetos junto con la evidencia recuperada fueron presentados con el juez de barandilla en turno de la estación de policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Tren impacta camioneta en cruce ferroviario de Cuauhtémoc

Published

on

Elementos de la Policía de Vialidad y Tránsito del Mando Único atendieron un accidente ferroviario registrado la noche del 27 de mayo sobre la carretera 16, en el cruce con la brecha que conduce al Campo 34, en el municipio de Cuauhtémoc.

El percance ocurrió alrededor de las 19:52 horas, a la altura del kilómetro ferroviario Q 407+240, donde participaron una camioneta GMC Sierra modelo 2023 de color gris y una locomotora identificada con el número 4568.

De acuerdo con el reporte oficial, la pickup circulaba de este a oeste sobre la carretera 16. Al llegar al cruce ferroviario, la conductora realizó una vuelta a la izquierda para incorporarse a la brecha que lleva al Campo 34, momento en el que la locomotora impactó el costado izquierdo de la unidad.

Tras el choque, la camioneta fue proyectada fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los ocupantes del vehículo y posteriormente trasladaron a la conductora y a dos menores de edad a un hospital para su valoración.

Las autoridades informaron que el caso quedó con cita abierta para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar el deslinde de responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto