Conecta con nosotros

Revista

Este fue el acto criminal de Walter que más horrorizó a Bryan Cranston en el rodaje de Breaking Bad

La historia de Walt (Bryan Cranston) convirtiéndose en Heisenberg, un narcotraficante que justifica cada acto malvado y no se detendrá ante nada en su búsqueda de poder, es realmente una historia de un hombre que pierde su alma en Breaking Bad de AMC.

Sin embargo, el actor Bryan Cranston tiene poco en común con el personaje que interpretó en la serie. Aunque ganó el Emmy al Mejor Actor Principal en una Serie de Drama por su representación de Walt, en el fondo Cranston estaba horrorizado por las acciones que estaba haciendo en la pantalla.

Esto incluye una escena fundamental que los fanáticos nunca olvidarán. Cranston reveló que la escena más difícil de rodar fue: ”I’m a Weeping Mess”. En esta escena, Walter White a propósito deja que Jane Margolis mueriera.

La novia de Jesse Pinkman, Jane, no fue la primera víctima del egoísmo de Walt. Pero su muerte aún resonaba como una de las peores cosas que Walt había hecho, especialmente porque no era parte del juego de las drogas.

La escena en cuestión, ocurre durante el episodio 12 de la temporada 2, «Phoenix», en la que Jane había decidido chantajear a Walt por la parte de las ganancias de metanfetamina de Jesse y trabajó para convencerlo de que abandonara la sociedad y huyera con ella.

Más tarde, Walt va a la casa de Jesse para confrontarlo y lo encuentra a él y a Jane desmayados en la cama. La parafernalia de drogas en la mesita de noche confirma que están drogados con drogas.

Walt es testigo de que Jane toma una sobredosis de heroína y se ahoga con su propio vómito. Su primer instinto es salvarle la vida, pero, pensando en lo que podría ganar con su muerte, Walt la observó morir y no intervino. Sale del departamento y deja que Jesse se despierte junto al cadáver de su novia.

Para empeorar las cosas, las acciones de Walt causan indirectamente un accidente aéreo. El padre de Jane, Donald, es un controlador de tráfico aéreo que tiene un colapso mental en el trabajo después de la muerte de su hija, lo que hace que dos aviones choquen en el aire y se maten todos a bordo.

Bryan Cranston, manifestó que tuvo dificultades para filmar la escena de la muerte de Jane. El actor en ese momento era un actor veterano que había hecho muchas escenas dramáticas.

Pero la muerte de Jane lo afectó a nivel personal. Más tarde le dijo a IndieWire que se imaginó a Krysten Ritter, quien interpretó a Jane, como su propia hija. Esto dijo:

«En una fracción de segundo, la cara de [Krysten] perdió todas sus características, y de eso surgió la cara de mi verdadera hija que murió ahogada».

Después de que el director gritó corte, Cranston dejó salir sus emociones, manifestando recordando:

«Soy un desastre llorón. Afortunadamente, tienes a tu familia a tu alrededor, y fui a ver a Anna Gunn [Skyler White] y ella me abrazó».

Fuente: Vader

Revista

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión preventiva

Tras su detención, y durante la audiencia inicial de este viernes, le impusieron a Marilyn Cote la medida cautelar de prisión preventiva justificada

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión tras ser vinculada a proceso por usurpación de profesión y falsificación de documentos.

Durante la audiencia inicial que se realizó la tarde de este viernes 22 de noviembre de 2024 en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Además, le concedieron dos meses de plazo de cierre de la investigación complementaria.

Esto ocurre luego de su detención la noche del jueves 21 de noviembre, en el estado de Tlaxcala, a donde se refugió tras estallar el escándalo y una ola de denuncias

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto