Conecta con nosotros

Resto del mundo

Tomados de las manos, así murieron a causa del COVID-19

La pandemia del COVID-19 ha afectado a millones de personas alrededor del mundo, ocasionado que se den a conocer todo tipo de historias, las cuales nos han logrado tocar el corazón en diversas ocasiones, tal como la que a continuación les presentamos.

Resulta que una pareja que vivía en la ciudad de Salisbury, Maryland en Estados Unidos, perdió la vida tras una larga lucha enfrentando al virus del SARS-CoV-2; sin embargo, lo que ha llamado la atención es que murierontomados de la mano y con solo cuatro minutos de diferencia.

Sus nombres eran Johnny Lee Peoples, de 67 años, y Cathy Darlene Peoples, de 65, quienes habían permanecido internados en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan, en cuartos separados.

Pero gracias al personal médico, la pareja fue reunida en la misma habitación donde más tarde perdieron la vida tomados de la mano.

“Al día siguiente los pusieron en la misma habitación, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron y pasaron con cuatro minutos de diferencia”, reveló su hijo, Shane Peoples.

La pérdida de esta hermosa pareja ocurrió el pasado 2 de septiembre, luego de que ambos enfrentaron al virus por 30 días y tras un intenso trabajo del personal de salud por salvarlos

“Estuvieron casados 48 años, y juntos 50. En todo este tiempo caminaron tomados de la mano”, agregó su hijo.

Como era de esperarse la historia de Johnny y Cathy se volvió viral en las redes sociales y le ha dado la vuelta al mundo, misma que se ha replicado gracias a una fotografía en la que aparecen juntos de jóvenes.

Con información de WBTV

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto