Sin la presencia de feligreses, esto para evitar posibles contagios de covid-19. En los eventos televisivos, varios cantantes decidieron participar, entre ellos el hijo de Emmanuel, Alexander Acha, quien fue criticado en redes sociales por rapear “La Guadalupana”.
Alexander Acha formó parte de los famosos que participaron en las mañanitas que organizó TV Azteca; durante su participación, el cantante interpretó una de las canciones más representativas en el Día de la Virgen de Guadalupe, “La Guadalupana”, la cual fue interpretada hace unos años por Itatí Cantoral, actriz que también fue criticada por su forma de cantar el tema.
Este 2020, Alexander Acha hizo un arreglo a la canción, el cual no género muy buenas críticas. El cantante optó por meter un poco de reguetón al tema, además de que también se aventuró a rapear.
Tras su participación en este evento, los internautas no tardaron en publicar memes, sobre todo en Twitter. Los usuarios de esta red social no tardaron en hacer comparaciones entre Itatí Cantoral y Alexander Acha.
Hasta el momento el cantante no ha hablado al respecto sobre las criticas y memes que desató su forma de cantar “La Guadalupana”, pero seguramente, tal cómo paso con Itatí Cantoral, lo tomará con humor.
Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión preventiva
Tras su detención, y durante la audiencia inicial de este viernes, le impusieron a Marilyn Cote la medida cautelar de prisión preventiva justificada
Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión tras ser vinculada a proceso por usurpación de profesión y falsificación de documentos.
Durante la audiencia inicial que se realizó la tarde de este viernes 22 de noviembre de 2024 en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.
Además, le concedieron dos meses de plazo de cierre de la investigación complementaria.
Esto ocurre luego de su detención la noche del jueves 21 de noviembre, en el estado de Tlaxcala, a donde se refugió tras estallar el escándalo y una ola de denuncias