Para nadie es un secreto de que las calles de la Ciudad de México, son caóticas un día sí y el otro también, motivo por el que prácticamente todos los días se observan escenas de altercados entre conductores, sin embargo, recientemente se volvieron virales un taxista y un motociclistas quienes después de estar a punto de chocar, brindaron el más grande ejemplo de civilidad y respeto, conquistando así las redes sociales.
Todo ocurrió en una de las tantas avenidas de la capital del país, cuando el motociclista, quien fue el que captó el momento con la cámara de su casco, captó el instante en que estuvo a punto de chocar con la unidad del taxista quien no verificó sus espejos retrovisores al incorporarse al tránsito vial.
De inmediato, el motociclista reclama airadamente al taxista exigiendo que haga uso de sus espejos, pues estuvo a nada de ser el responsable de un accidente que incluso pudo ser fatal.
El conductor de la motocicleta de inmediato da alcance al chofer del taxi, emparejándose a la altura de su ventanilla para reclamarle y es cuando ambos, dan un gran ejemplo de civilidad, pues en lugar de protagonizar una riña o decirse insultos optan por hablar y aclarar todo.
“Perdóname hermano”
Tras estar a punto de chocar con el taxi, el motociclista le reclama al taxista, pero este reacciona de una forma inesperada, pues este sector de trabajadores suelen gozar de una mala reputación, por lo que para sorpresa de muchos, este conductor demostró ser la excepción, pues lejos de ponerse agresivo por el reclamo, acepta y reconoce su error, para luego ofrecer una disculpa al motociclista.
En el material gráfico se ve el momento en que tras el reclamo del conductor de la motocicleta y autor del video, el taxista de inmediato acepta su error al decir: “Sí hermano, discúlpame, discúlpame”.