Frida Sofía está en busca de justicia por lo que le ocurrió cuando era niña, en medio de su distanciamiento con Alejandra Guzmán, pero también vivió momentos duros por los que terminó en la cárcel, salió bajo fianza y así lo recordó.
En entrevista con Lucía Méndez para su nuevo programa en YouTube, la cantante relató uno de sus peores episodios, y cómo su mamá la ayudó después de ser detenida por golpear a un ex novio.
“Ya fui a la cárcel, ya salí. Me arrestaron porque le tuve que poner en su madre al tarado este… Yo soy como hombre, yo sí quiero y tengo ganas, yo así soy, siempre me he cuidado pero estaba caliente y este no estaba nada mal. Entonces las cosas fueron escalando.
Yo estaba en plena acción, volteo y el tipo con el celular (grabando), yo me le fui (a los golpes)”.
Frida Sofía no solo le rompió el celular, sino que lo golpeó a puño cerrado. Y no se arrepiente.
“Después de eso agarré su teléfono y se lo rompí, le rompí la madre y lo volvería a hacer. Yo soy de (puño cerrado) y de patadas, pero solo cuando me tengo que defender, no soy la que empieza, jamás.
Relató: “Aquí en Estados Unidos tú agredes a alguien, te tienen que arrestar sea o no verdad, entonces me ponen como puerco y yo así de ‘señor es que pasó esto’. Me dijeron ‘No te preocupes, porque eres inocente’, pero no puedes ponerle la mano encima a nadie”.
Ya en la cárcel, y cuando todavía le hablaba a Alejandra Guzmán, pudo salir porque su mamá pagó la fianza.
“Me sacaron luego, luego. Mi mamá pagó 300 dólares y aparte era algo que era íntimo, y aparte de dar pena la historia, ya estaba fuera del sistema y ella fue la que lo contó a todo el mundo… Por eso no la busco, porque no se vale todo lo que ha hecho”, confesó.
Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez
Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.
Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.
Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.
Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.
El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.