Conecta con nosotros

Revista

El romance de Diego Boneta con la hija de Luis Miguel

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor mexicano, Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix que lleva el nombre del icónico cantante, se ha vuelto tendencia en estos últimos días con el estreno de la segunda temporada de la producción antes mencionada, y con esto, salieron a relucir temas del pasado, como la relación que sostuvo el actor con la hija de “El Sol”, Michelle Salas.

Esta relación tuvo lugar en 2013 cuando Boneta apareció en el musical “Rock of ages”, una película de Hollywood protagonizada por Tom Cruise.

Mientras vivía en Los Ángeles, el actor conoció a Michelle, con quien formó una amistad que más tarde se convirtió en noviazgo, algo que optaron por mantener alejado de los medios, pero no lograron evitar ser captados por los paparazzi.

Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer, nos estamos conociendo”, aseguró el actor para distintos medios cuando se le preguntó por la ahora influencer.

Al contrario de Diego, Salas se mostró mas reservada y cada vez que le preguntaban acerca de su cercanía con el actor, ella optaba por mantenerse en silencio; sin embargo, sus constantes muestras de afecto en público confirmaron que existía algo más entre ellos.

A pesar de los rumores que apuntaban que ya vivían juntos e incluso a una supuesta boda, repentinamente el romance terminó y la prensa fue tras la noticia, ante esto, Michelle optó por no hacer declaración alguna mientras que Boneta dio indicios de que la relación entre ambos no funcionó.

Años más tarde, el actor contó un consejo que el propio Luis Miguel le dio, mismo que el aplicaba desde hacía tiempo, “Un día me dijo: Diego, cuando se hable de ti en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal. Y creo que es muy cierto. Prefiero dejar mi vida privada, privada”, confesó el actor para distintas entrevistas.

Difícil relación padre e hija.

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 en Ciudad de México y fue criada por su madre, Stephanie Salas, hasta los 11 años, edad en la que Luis Miguel regresó a su vida.

A los 16 años, la joven rompió el silencio y confirmó que era la hija del cantante. En 2007, Luis Miguel con ayuda de su representante Alejandro Asensi, comenzó los trámites para reconocer a Michelle como su hija, algo que logró el año siguiente, cuando hizo oficial su paternidad.

Salas mantuvo una relación con Asensi al irse a vivir con su padre a Los Ángeles, lo cual ocasionó problemas intrafamiliares; sin embargo, tras el estreno de la primera temporada de “Luis Miguel: La serie”, fuentes aseguran que la relación padre e hija se volvió aún mas complicada debido a la forma en la que la producción retrata a la madre de Michelle.

 

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto