Una representante de la WWE afirmó estar «avergonzada» después de que la legendaria luchadora Mickie James denunciara que, tras ser despedida de la empresa estadounidense de lucha libre, recibió sus pertenencias en una bolsa de basura.
Este mes, la compañía anunció que despedirá a varias estrellas, entre ellas a James, de 41 años, que se ha coronado como campeona 6 veces. Este jueves, la luchadora afirmó en su cuenta de Twitter que recibió un paquete en el que la WWE le envió sus pertenencias y publicó una foto de una bolsa de basura. En su publicación se dirigió a Vince McMahon, presidente y director ejecutivo de la empresa, y escribió: «No estoy segura si [McMahon] está al tanto».
Horas después, Stephanie McMahon, jefa de marca de la WWE, respondió a la publicación de James y se disculpó con ella. «Estoy avergonzada de que tú o alguien más sean tratados de esta manera. Me disculpo personalmente y en nombre de la WWE. La persona responsable ya no está con nuestra compañía», escribió la hija del presidente de la empresa en un tuit.
Además, Triple H, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Talentos Global y Desarrollo en la WWE, y esposo de Stephanie McMahon, también se expresó al respecto. Afirmó que la compañía «adoptó medidas inmediatas», al enterarse «del trato irrespetuoso que algunos de nuestros talentos», que recientemente abandonaron la empresa, recibieron. También destacó que la persona responsable fue despedida.