Segundos de incómodidad y risa vivió Gibrán Ramírez, politólogo, al ver que durante la transmisión del programa “La hora de opinar” de Leo Zuckerman, se pudo observa a una mujer saliendo con la blusa abierta, por lo que Gibrán inmediatamente intentó taparla ante cámara y ella regresó rápidamente al cuarto.
Durante la transmisión del programa de Leo Zuckerman, transmitido el primero de junio, un participante de la mesa de los martes, Carlos Bravo, se encontraba exponiendo su análisis de las campañas cuando se observó, por la cámara que transmitía a Gibrán Ramírez, a un chica saliendo de uno de los cuartos.
La sorpresa de los invitados y de Zuckerman no fue sólo porque entró a cuadro durante el debate, sino que la chica estaba con la blusa abierta. Aunque segundos después de notar que estaba en cámara, regresó al cuarto de junto, los compañeros de Gibrán y algunos espectadores del programa notaron su presencia, lo tomaron con humor y retomaron la charla de análisis.
El programa “Es la hora de opinar” es conducido por Leo Zuckerman, donde se debaten temas de coyuntura y acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, entre otros. De acuerdo con la descripción del perfil del programa, cada viernes hablan de las tres películas favoritas de una figura pública como pretexto para entablar grandes charlas y cuyo único objetivo es el de divertirse. Durante las emisiones de fines de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.
Foto: Captura/Twitter @CarlosTorresF_/Foro TV
El programa del primero de junio, Leo Zuckerman, dio la bienvenida a los espectadores y empezó explicando sobre las dos mesas de debate que transmitirían esa noche. En la primera, la que Leo llama la mesa de los martes, estuvieron como invitados Paula Sofía Vázquez, Carlos Bravo Regidor y Gibrán Ramírez, pues analizaron cómo cierran las campañas rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.
En la mesa de debate se hablo sobre como han recibido las campañas electorales y algunas percepciones de los ciudadanos, respecto a que tan satisfechos se encuentran con las gestiones y como es que los llamados partidos pequeños han tenido una participación importante en cuanto a elecciones se refiere.
Durante la tarde del domingo 1 de febrero comenzaron a circular en redes sociales diversos videos y publicaciones que afirmaban la muerte de la conductora Laura Bozzo a los 74 años, información que generó sorpresa y preocupación entre sus seguidores. Las versiones se difundieron principalmente a través de plataformas como TikTok y rápidamente se volvieron tendencia.
Entre los señalamientos que se replicaron en redes se mencionaba que la conductora peruana había sido encontrada sin vida en su domicilio luego de someterse a una cirugía estética. Otras publicaciones aseguraban que había sufrido un paro cardiaco y que, pese a la intervención de los servicios de emergencia, ya no había sido posible auxiliarla. Ninguna de estas versiones fue confirmada por fuentes oficiales.
Ante la viralización de los rumores, Laura Bozzo salió a desmentir la información mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. En la grabación, la presentadora se mostró activa y negó de manera directa que se encontrara muerta o hospitalizada, al tiempo que expresó su inconformidad por la difusión de información falsa sobre su estado de salud.
En el mismo mensaje, la conductora señaló que al revisar redes sociales encontró múltiples publicaciones que la daban por internada, grave o con complicaciones médicas, situación que, dijo, ha provocado preocupación entre personas cercanas y seguidores que creyeron las versiones difundidas.
Posteriormente, Bozzo compartió un fragmento de uno de los momentos más conocidos de su antiguo programa, en el que aparece en una camilla acompañada de paramédicos y luego se levanta, utilizando el video como una forma de responder a los rumores. Además, publicó mensajes dirigidos a sus seguidores en los que aseguró encontrarse bien de salud y lista para futuros proyectos.
Tras las aclaraciones, usuarios en redes sociales reaccionaron con alivio al conocer que la conductora se encuentra en buen estado, mientras que las publicaciones que anunciaban su supuesta muerte comenzaron a perder fuerza. La situación se dio por concluida luego de los mensajes emitidos directamente por Laura Bozzo.