El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather dominó esta madrugada su combate de exhibición con el youtuber Logan Paul, que resistió los ocho asaltos pactados en el cuadrilátero del Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos).
Sin jueces presentes ni tarjeta oficial, Paul llevó la iniciativa en los dos primeros asaltos, en los que lanzó golpes intimidatorios esquivados por Money; de los 213 golpes que intentó el joven de 26 años, solo 28 impactaron en el cuerpo del exboxeador.
Desde el tercero, Mayweather salió más decidido e incluso conectó varios golpes certeros al rostro del influencer. Uno de ellos fue muy cuestionado por los fanáticos ya que, según ellos, pudo haber sido un golpe de nocaut si él mismo no lo hubiera sostenido para que no cayera.
Logan Paul aguantó los ocho asaltos contra Mayweather (Usa Today Sports)
“Floyd Mayweather en realidad noqueó a Logan Paul, pero lo sostuvo durante la pelea para llevar a cabo los 8 asaltos”, aseguró un aficionado mientras veía la pelea. Junto al comentario publicó en Twitter el momento exacto al que se refería.
La acción en cuestión se llevó a cabo durante los segundos finales del quinto round, cuando el ex boxeador esquivó un gancho de derecha y contraatacó con un golpe similar que impactó de lleno en la cara del Youtuber.
Automáticamente, los 86 kilos de Paul cayeron sobre los 70 de Money. Fue allí donde varios fanáticos aseguraron que lo sostuvo para que no cayera y continuara de pie. En las imágenes se pudo ver que el joven de 26 años deja caer sus brazos durante el clinch.
“Estafaron a las personas que pagaron para verlos”, advirtió otro tras ver el video. “Floyd le recordó que había nueve cifras en juego: ‘¡Logan despierta! ¡Despierta ya, hombre!’”, bromeó un tercero.
Mayweather volvió a subirse al ring con 44 años (Usa Today Sports)
Finalmente, Logan Paul pudo recomponerse y terminar los últimos tres asaltos restantes sin caer. Tras el final, el youtuber se mostró feliz y satisfecho por su desempeño dentro del ring: “No quiero que nadie me diga nunca más que algo es imposible. Estar aquí con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, demuestra que se pueden vencer las probabilidades”.
Mayweather, por su parte, aseguró que se divirtió en su regreso al cuadrilátero y que se sorprendió por las habilidades de su rival: “Debes darte cuenta de que ya no tengo 21 años, pero es bueno moverse con estos jóvenes, probar mis habilidades solo para divertirme un poco”.
Paul es “un gran luchador joven, fuerte, duro, es mejor de lo que pensaba. Es un competidor duro y rudo, fue una buena acción, me divertí, me sorprendió esta noche”, sentenció.