Sin duda, el ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, se ha convertido en una de las principales celebridades de Twitter, pues siempre se le ve muy activo siendo crítico al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.
Donde quiera que se escuche, su nombre causa revuelo, y este domingo, no es la excepción, pues acaba de publicar que le fue hackeado su WhatsApp, pidiendo a sus seguidores y conocidos que no hagan caso de ningún mensaje que el encargado de robarle su cuenta, pudiera enviar bajo su nombre.
«Me hakearon mi cuenta de WhatsApp cualquier mensaje de mi parte, por favor no hagas ningún caso», escribió.
La burla entre los tuiteros no se ha hecho esperar, y a pocos minutos de que el panista diera a conocer la noticia personal, las reacciones de todo tipo han aparecido; desde quienes no le creen y piensan que solamente quiere llamar la atención, hasta quienes le recuerdan algunos de sus polémicos «tropiezos» como político.
Los más creativos lo están comparando con El Babo, de el Cártel de Santa, con su canción «Los mensajes del WhatsApp«, e incluso circula una fotografía de la cara del ex mandatario con el cuerpo de el polémico cantante.
También hay quienes están diciendo, a tono de broma, que fue el propio López Obrador, quien se encargo de mantenerlo callado al estar criticando constantemente su administración.
Sin duda, los mexicanos recuerdan, para bien o para mal, a Vicente Fox Quezada, el ex presidente de las botas y el bigote, pues siempre que escribe algo, esto se convierte en tendencia en la red social, y recibe cientos de réplicas.
También, su nombre recobra importancia cada vez que AMLO lo menciona en sus conferencias «mañaneras» en respuesta a los mensajes que postea en su contra.