Stefon Diggs guio a los Bills a una victoria por 27-17 sobre Packers, que registran su peor inicio tras ocho juegos en una temporada con Aaron Rodgers.
El estelar receptor comenzó discutiendo antes y después de los calentamientos previos al juego en el túnel con el cornerback de los Packers, Jaire Alexander.
Luego quemó a Green Bay con seis recepciones para 108 yardas y un touchdown de 26 yardas.
La única vez que el receptor de los Bills fue frenado, fue al final de la primera mitad ante la posibilidad de una lesión en la cabeza, tras una recepción de 53 yardas.
Después de ser evaluado, Diggs salió de la carpa médica azul y se le vio diciendo a sus compañeros que se mordió la lengua.
Los Bills (6-1), líderes de la AFC, nunca se vieron en desventaja en el marcador al apuntarse su cuarta victoria consecutiva e igualar su mejor comienzo de temporada desde 1993.
Por su parte, Josh Allen finalizó con 13 pases completos en 25 intentos para 218 yardas y dos touchdowns con dos intercepciones.
Agregó 49 yardas por tierra, incluyendo un acarreo de 20 yardas en tercera oportunidad y 14 por avanzar.
Así, dejó todo listo para su pase de touchdown de una yarda a Dawson Knox que abrió el marcador.
Henry domina de nuevo a los Texans
Derrick Henry dominó de nuevo a los Texans al llevar a los Titans de Tennessee a una victoria de 17-10 el domingo.
Fue el cuarto juego consecutivo de al menos 200 yardas de Henry contra los Texans.
Y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener al menos 150 yardas y dos touchdowns por tierra en cuatro juegos consecutivos contra el mismo rival.
El running back de 28 años registra seis partidos de 200 yardas en su carrera, empatando a O.J. Simpson y Adrian Peterson por la mayor cantidad en la historia de la NFL.
Fuente: reporteindigo.com