Conecta con nosotros

Increible

«La gemela perdida de Dua Lipa»; Alejandra Silva originaria de Nuevo León causa sensación en redes

Una chica de Nuevo León se volvió viral en redes sociales y saltó rápidamente a la fama luego que usuarios señalaran su parecido con la cantante Dua Lipa, por lo que muchos han acudido a su cuenta de Instagram para comparar su físico con el de la artista británica.

Se trata de la mexicana Alejandra Silva Cano, quien es originaria de Nuevo León, y quien se ha ganado el apodo de “la gemela perdida de Dua Lipa”, pues no han sido pocos quienes se percataron de su parecido luego de verla conduciendo en un programa local en el municipio de Cadereyta.

De hecho, los primeros reportes indican que Alejandra Silva se dedica a modelar y también se encuentra dando sus primeros pasos como influencer por lo que sus seguidores siguen aumentando en sus redes sociales.

Asimismo, entre piropos y comparaciones con la intérprete de “New rules”, la chica se va abriendo camino, lo que le ha permitido recibir mensajes donde le piden colaboraciones.

Aunado a ello, han sido varias las imágenes que la “gemela” de Dua Lipa de Nuevo León comparte con uniforme de color rojo y amarillo, el cual es distintivo de una famosa cadena de tiendas de conveniencia, sin embargo, ella jamás ha confirmado o negado que sea trabajadora de dicho negocio.

Mientras algunos le preguntan en qué sucursal trabaja para irla a buscar, o bromean diciendo que si ella está no les importa que la segunda caja no esté abierta, Alejandra Silva Cano guarda silencio y sigue compartiendo fotos.

Este no sería el primer uniforme que usa, pues también tiene una foto con el uniforme de una cadena de cines y de un restaurante de pollo.

Finalmente, Alejandra Silva Cano comenzó a publicar en Instagram en el año 2018, y hasta la fecha acumula más de 58 mil likes.

Fuente: reporteindigo.com

Increible

Niño daña obra de Mark Rothko valuada en 57 millones de dólares en museo de Róterdam

El incidente ocurrió durante un “momento sin vigilancia” en una sala de acceso público

Róterdam.— Una de las obras más valiosas de Mark Rothko, Grey, Orange on Maroon, No. 8 (1960), sufrió rayones visibles en su superficie después de que un niño la dañara en el Depot Boijmans Van Beuningen, el espacio de almacenamiento abierto al público del museo homónimo en Róterdam.

El lienzo, estimado en 57 millones de dólares, tiene una capa de pintura sin barniz, lo que lo hace más vulnerable al contacto. Según el museo, los daños fueron superficiales, pero se están evaluando opciones de conservación con expertos tanto en Países Bajos como en el extranjero.

Las autoridades del recinto no han revelado quién asumirá el costo de la restauración ni han compartido imágenes del daño. Sin embargo, aseguraron que la obra podrá volver a exhibirse en el futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto