El reconocido futbolista Lionel Messi, arribó a China este domingo con motivo del próximo partido de la Selección Argentina. Sin embargo, primero tuvo que enfrentarse un inconveniente: fue detenido por agentes de migración en el aeropuerto de Pekín.
El esperado fichaje del Inter Miami aterrizó en China, donde fue recibido con gran entusiasmo por sus seguidores, para participar en un partido amistoso de su selección contra Australia.
No obstante, el astro del futbol argentino fue recibido por dos agentes de migración, quienes lo detuvieron brevemente por problemas con su visa.
¿POR QUÉ DETUVIERON A MESSI EN CHINA?
Según informes de los medios, Messi no llevaba consigo una visa específica requerida por el país para ingresar a su territorio, ya que aparentemente asumió erróneamente que su pasaporte español sería suficiente para su ingreso.
Ante la ausencia del documento requerido, los agentes de migración de Pekínagilizaron el proceso de trámite para otorgarle a Messi una visa especial de carácter urgente, permitiéndole así su entrada al país.
El 15 de junio, la selección de Argentina se enfrentará a Australia en un partido amistoso en el recientemente renovado Estadio de los Trabajadores de Pekín, con una capacidad para albergar a 68 mil espectadores.