Este viernes 21 de julioha muerto el cantante considerado de los últimos grandes crooner: Tony Bennett a los 96 años de edad, fue admirado por Lady Gaga y hasta por el propio Frank Sinatra, quien lo consideró el mejor cantante de la historia.
A través de un comunicado, su publicista de toda la vida, Sylvia Weiner ha informado que Tony Bennett ha muerto a los 96 años de edad a tan solo 2 semanas de cumplir 97 años.
La muerte de Tony Bennett sucedió rodeado por su familia y en su ciudad natal, Nueva York en Estados Unidos; tras una larga batalla en contra del Alzhéimer, enfermedad que le fuera diagnosticada desde 2016.
Tony Bennett, el gran crooner admirado por Lady Gaga y Frank Sinatra
Anthony Dominick Benedetto mejor conocido como Tony Bennett fue un cantante estadounidense considerado uno de los últimos crooners -término que denota una forma de cantar suave y murmurante- del siglo XX.
Nacido de una familia italiana, Tony Bennett nació en Astoria, barrio del distrito de Queens en Nueva York, Estados Unidos el 3 de agosto de 1926.
Desde muy joven Tony Bennett tuvo un gran interés por la música, pues el cantante creció escuchando a los grandes músicos de la época como Judy Garland, Bing Crosby, Louis Armstrong, entre otros.
Durante la adolescencia Tony Bennett trabajó como camarero y cantante, hasta que logró matricularse para estudiar música y pintura en la Escuela de Arte Industrial de Nueva York.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Tony Bennett viajó a Alemania para combatir en la 63ª división de infanteríay participó en la liberación del campo de concentración de Landsberg.
Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión preventiva
Tras su detención, y durante la audiencia inicial de este viernes, le impusieron a Marilyn Cote la medida cautelar de prisión preventiva justificada
Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión tras ser vinculada a proceso por usurpación de profesión y falsificación de documentos.
Durante la audiencia inicial que se realizó la tarde de este viernes 22 de noviembre de 2024 en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.
Además, le concedieron dos meses de plazo de cierre de la investigación complementaria.
Esto ocurre luego de su detención la noche del jueves 21 de noviembre, en el estado de Tlaxcala, a donde se refugió tras estallar el escándalo y una ola de denuncias