En un giro inesperado, se han filtrado las supuestas imágenes de los primeros vídeos de Fernando Medina en la cárcel, agresor de un menor en el restaurante de comida rápida Subway. Los hechos sucedidos en San Luis Potosí, conmocionaron a las redes sociales pidiendo justicia por el menor que quedó hospitalizado.
Las imágenes, captadas desde el interior de la prisión donde se encuentra recluido, muestran un retrato impactante del hombre detrás de la violencia.
El rostro de la culpa
En los vídeos, se observa a una persona parecida a Fernando Medina en su celda, lidiando con la realidad del encierro y enfrentando las consecuencias de sus acciones. El semblante del hombre refleja una mezcla de emociones, desde la tristeza y el arrepentimiento hasta la tensión y el desconcierto.
En los videos compartidos, se presume que se trata del acusado, aunque esta información no se ha confirmado por la Fiscalía de San Luis Potosí.
Después de su detención, se le vio al presunto agresor con un rostro de burla en su proceso. Sin embargo, dentro de la prisión, los internautas señalan que al hombre “se le acabó la risita”.
Agresor del Subway en la cárcel
Esté sábado, Fernando Medina, ciudadano de San Luis Potosí, fue detenido por las autoridades del estado, al ser el presunto responsable de golpear a un empleado, menor de edad, de un Subway.
Fernando Medina Ramírez, alias el “Tiburón” Medina, presenta cargos por agredir a un trabajador, el cual le pidió al detenido esperar en la fila y éste lo agredió. El joven sufrió una fractura de nariz y pómulo.
El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, está recluido en el penal de la Delegación de La Pila, donde se llevará a cabo la audiencia en el que la Fiscalía de San Luis Potosí buscará imputar el delito de homicidio en grado de tentativa, también investigarán otras presuntas acciones que cometió el detenido.
En estas vacaciones de verano no hay mejor destino que las playas, es por esto que te vamos a contar sobre un destino en Veracruz que es hermoso ya que cuenta con kilómetros de arena dorada.
Estamos hablando de Tuxpan donde el agua turquesa y la marea tranquila hacen que se convierta en el destino ideal para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Tuxpan, un destino paradisiaco
Tuxpan cuenta con 40 kilómetros de extensión con una gran variedad de playas. Su oleaje es muy tranquilo y de poca profundidad. Al norte encontrarás las playas de Tamihua y al sur con Cazones. Noticias RelacionadasVerano 2026: El mejor Pueblo Mágico de Edomex para visitar con familia y descansar a plenoEl Pueblo Mágico hidalguense encantador y tranquilo con olor a bosque: ideal para una escapada económica este fin de semanaEl bello Pueblo Mágico en Hidalgo con arquitectura antigua, aguas termales y manantiales: ideal para visitar este domingo 07 de junioNadar no es la única actividad que puedes hacer ya que hay varias opciones de entretenimiento. Puedes también encontrarte con playas vírgenes donde la presencia de personas es mínima.
La zona playera se encuentra a aproximadamente 25 minutos del centro de Tuxpan. La entrada principal es pasando el puente de Tampamachoco. Entre más te alejes de la entrada, vas a encontrar playas más tranquilas y solitarias. Recuerda siempre ser respetuoso con la flora y fauna del lugar y no dejar basura.
Lo que no puedes dejar de visitar es:
Paseo en lancha por el río Tuxpan
Playa Norte
Playa Sur
Isla de Lobos
Arrecifes Tanhuijo
Catedral de Nuestra Señora de la Asunción
Parque Reforma
Huerto de Bambú
Museo de la Hermandad México – Cuba
Saborea su rica gastronomía que incluye platillos de la cocina huasteca, pescados y mariscos
¿Cuáles son las playas de Tuxpan?
Playa Villamar
Playa Cocoteros
Playa Azul
Playa San Antonio
Playa Bara Galindo
Playa Palma Sola (Estero de Mojarras)
Playa Benito Juárez
Playa El Palmar
Playa Emiliano Zapata
Las playas más turísticas son Villamar, Cocoteros, Azul y San Antonio. Si buscas un lugar más calmado y menos concurrido te recomendamos caminar el litoral playero hasta alejarte de la multitud.
¿Cómo llegar a Tuxpan?
Tuxpan se localiza a 217 kilómetros de Pachuca, así que el trayecto en auto te llevará unas tres horas en promedio. Si quieres ir en autobús puedes tomar un autobús de la Línea Futura, que tiene tres salidas al día:
5:25 de la mañana
7:45 de la mañana
11:30 de la noche
En transporte público tardarás aproximadamente cuatro horas con 50 minutos. El costo del boleto por el viaje sencillo desde Pachuca a Tuxpan por la Línea Futura es de 564 pesos para los horarios de 5:25 de la mañana y 11:30 de la noche.