Revista
Fallece el arquitecto Héctor Benavides a los 82 años
Este lunes se dio a conocer el sensible fallecimiento del comunicador de noticias, Arquitecto Héctor Benavides a la edad de 82 años.
La noticia la dio a conocer su familia a través de las redes sociales del propio arquitecto.
Con profunda tristeza comparto que nuestro adorado papá el Arq. Héctor Benavides, acaba de fallecer, rodeado del amor de su familia y en paz, te extrañaremos por siempre papá.Familia Benavides Mier.
Trascendió que el conductor falleció en su casa al presentar problemas relacionados con su salud, pero hasta el momento los motivos no han sido confirmados.
Las alarmas se encendieron el pasado mes de septiembre del año en curso, cuando su hija Lissy Benavides, pidió oraciones por la salud de su papá.
«Tengo plena fe de la fuerza de la oración, de la fuerza del amor, de la fuerza de la unión en una cadena de oración», escribió en una publicación en sus redes sociales.
Además, confirmó que su ausencia de su noticiero nocturno se debió a que su padre pasó algunos días en el hospital, pero que ya se encontraba en casa rodeado de su familia y recuperándose.
Finalmente, agradeció todas las muestras de cariño de las personas hacia su padre.
El arquitecto Jesús Héctor Benavides nació en la ciudad de Monterrey el 12 de enero del año 1941.
Fue en el año 1960 cuando comenzó su labor de informar a la comunidad en Nuevo León, y fue hasta el año 1965 cuando incursionó en la televisión, conviertiéndose en uno de los periodistas activos más longevos.
En el año 1976 escribió su primer libro, seguido de otros nueve más, siendo el último presentado el 14 de octubre del año 2022.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
Chihuahua4 días agoAlertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura
-
México4 días agoSheinbaum y Morena no aceptan el regreso de Rocha Moya
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
