Revista
Adrián Marcelo podría ser parte de La Academia según Ricardo Salinas
Adrián Marcelo sigue generando controversia tras su salida de La Casa de los Famosos. Apenas unas horas después de abandonar el reality show, el empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, sorprendió al público al sugerir en redes sociales que Marcelo podría unirse al popular programa de la cadena, La Academia.

Todo comenzó cuando un usuario en X comentó que Adrián Marcelo podría ser una pieza clave para revitalizar la audienciadel programa musical. Esta idea no pasó desapercibida para Salinas Pliego, quien rápidamente respondió con una serie de preguntas dirigidas a sus seguidores, cuestionando si Marcelo tenía habilidades para el canto y si sería mejor invitarlo como concursante o como juez.
¿Y sabe cantar el caballero Adrián Marcelo ? ¿Qué dicen los sobrinos… ¿Sería una buena contratación como juez o como participante?, escribió.
El tuit del empresario no tardó en causar un alboroto en redes sociales, donde la opinión pública se mostró dividida. Algunos usuarios apoyaron la idea de ver a Adrián Marcelo en La Academia sin embargo, otros se mostraron en contra, señalando su historial de comentarios considerados machistas y misóginos.
Salinas Pliego defiende a Adrián Marcelo
Salinas Pliego no dudó en defender su propuesta. Ante la crítica de una usuaria que cuestionó el calificativo de «caballero» que había utilizado para referirse a Marcelo, el empresario respondió de manera tajante, pidiendo que «no lo contradijeran».

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Mientras algunos usuarios expresaron su entusiasmo por la idea, otros no ocultaron su rechazo, utilizando expresiones contundentes para manifestar su desacuerdo. «Sería una buena jugada», «Nos vamos a La Academia», «Sería como buscar contagiarse de lepra», respondieron usuarios, demostrando la opinión dividida que hay sobre Adrián Marcelo.
Revista
Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War
Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.
El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.
Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.
Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.
Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.
Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.
La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.
Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.
En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.
El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.
La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.
-
Opinión3 días ago¿Los nuevos intocables? Por Caleb Ordóñez T.
-
México3 días ago
Explosión en negocio de comida deja una persona muerta y 11 heridas en Álvaro Obregón
-
México1 día ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México12 horas ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
